Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Battle mech WIP

Iniciado por Mr. Sandman, 21 de Julio de 2011, 09:50:15 PM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Buenas strateros, éste es el wip de mi actual proyecto, un mecha rollo manga que estoy haciendo para mi reel



De momento está terminado el modelado en alta, el plan ahora es hacer un modelo para game-engine y texturizarlo.

Cómo objetivo del proyecto también me marqué algunos objetivos, como testear el blender 2.5x para producción y mejorar también mi workflow manejando éste tipo de modelos.

Iré actualizando el proceso hasta terminar por aquí

Vicente

Mola mucho :) Aunque en estilo manga me suelen gustar mas cuando son mas cuadradotes.

Mr. Sandman

Gracias vicente, yo creo que tuve un poco más de influencia de megaman en éste caso.
La idea era modelar a saco sin apenas concept, modelar lo que saliera de cabeza.
Tardé una barbaridad, y aún quería retocar/añadir cosas, pero me di cuenta que ya tocaba ir terminando.

Hechelion

Está genial, felicitaciones.

Mr. Sandman

Gracias ;) voy a seguir posteando los avances aquí cuando vaya teniendo algo listo

Mr. Sandman

#5
Poco a poco ( estoy con varias cosas, como todo el mundo supongo  :P ) voy avanzando con éste proyecto.
Aquí una captura del modelo del rifle ya pasado a lowpoly.


cristian cid

Está genial Mr. Sandman, el detalle del mecha y del arma es simplemente sublime.

Por cierto, cuantos polígonos tiene el mecha en alta?

Un saludo y a la espera de ver más avances.

Mr. Sandman

El modelo del render ( el mecha, el jetpack y el rifle ) llega a los 12 millones, aunque muy suavizado, el modelo sin subdividir en el viewport está en unos 1.3 millones, aunque algunas piezas están menos subdivididas porque mi RAM no daba para más.

Mars Attacks


Mr. Sandman

Buenas, hoy vengo con un par de novedades en el proceso de éste proyecto, una captura del modelo completo y un video 360º
Para mas info pinchad en mi firma  ;)



Video Turntable 360º
http://vimeo.com/32567348

Mars Attacks


Mr. Sandman

Gracias Mars  :-[
Ahora entro en la fase que más me cuesta, esperemos que la textura no desmerezca, de momento estoy contento.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.