Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gente que quiera "hacer CV"

Iniciado por Altair, 23 de Julio de 2011, 09:30:06 PM

« anterior - próximo »

Altair

Muy buenas,

he puesto lo que he puesto en el titulo del mensaje porque no se me ocurre una mejor manera de expresarlo. Ni tan siquiera se si lo que voy a preguntar existe, ni el como funciona. Prometedor el punto de partida, ¿eh?  ^_^'

Veamos, busco una persona que me haga la web para un proyecto personal, de forma gratuita. Es algo mas bien pequeño pero que ira creciendo con el tiempo, conforme vaya añadiendo contenido.

¿Que se ofrece?, mencion explicita en la web para ampliar CV, util para ofertas que pidan experiencia demostrable.

¿Que necesito mas o menos que conozca esa persona?. Con HTML, DHTML, CSS y JavaScript creo que seria mas que suficiente. Nada de PHP ni MySQL ni similar. Y por supuesto buena mano con maquetacion, diseño y esas cosas.

Ale, a ver si podeis orientarme.

Mars Attacks

Esto debe de ser la versión diseñadora web del "tengo una idea para hacer un videojuego"...

fjfnaranjo

Jaja, me ha hecho gracia lo de "se ofrece mención en la web".
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Altair

Cita de: Mars Attacks en 23 de Julio de 2011, 10:17:59 PM
Esto debe de ser la versión diseñadora web del "tengo una idea para hacer un videojuego"...
Mas bien es la version de "proyecto completado, busco alguien que haga una web sencilla usando HTML, DHTML, CSS y JavaScript".

Cita de: fjfnaranjo en 23 de Julio de 2011, 10:28:12 PM
Jaja, me ha hecho gracia lo de "se ofrece mención en la web".
No se como sera ahora el tema, pero recuerdo que hace unos años lei en un foro de programacion web la gente se quejaba de que en entrevistas de trabajo les pedian referencias de proyectos realizados para empresas, si no las tenian es que eran gente "sin experiencia", a pesar de tener su propia web en la que exponian lo que sabian hacer.

En cambio, contrataban al tipo que hacia una cutre-web para una empresa, pero mira tu por donde resulta que era un familiar de alguien de la empresa (frecuentemene el dueño). El tipo ponia la web en su CV, y cuando veian que efectivamente la habia hecho el, entonces de cara al entrevistador, "ese sabe" y ese "tiene experiencia".

Como comente antes, esto lo lei en foros varias veces hace ya años, pero teniendo en cuenta como funciona nuestro pais es posible que no haya cambiado mucho.

Por poner un simil: es como una persona que acaba de terminar el instituto, con buenas notas y sin experiencia laboral ninguna que se acaba de incorporar al mercado laboral. Encuentra que hay montones de personas exactamente en la misma situacion que el y tambien con un poco de experiencia (la famosa "experiencia demostrable" que te piden en las ETT). Esta persona busca una oportunidad, por mala que sea, que le permita ponerla en su CV y poder conseguir algo mejor. Esa era la idea cuando dije lo de mencion en la web.

fjfnaranjo

No hablamos de eso Altair.

Hablamos de que buscas un trabajador gratis, y que ofreces algo que resulta más que obvio, como si fuese una oportunidad de oro.

Es como lo de trabajar por magdalenas.

Pero oye, lo mismo a alguien le interesa...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.