Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Depuración Remota

Iniciado por 1cacalvo, 06 de Septiembre de 2011, 09:56:27 AM

« anterior - próximo »

1cacalvo

Estoy intentando montar un sistema de depuración en remoto. La aplicación en cuestión es un servicio Windows con lo que el programa va a estar corriendo en el sistema continuamente.

Lo primero que he hecho es bajarme el paquete de "M$ Debbugging for Windows", y he conseguido conectarme de forma remota mediante WinDbg. Esto me lleva a tener que instalar dicho programa. Mi intención es poder depurar sin necesidad de ninguna instalación siguiendo investigando veo que hay otras aplicaciones como son "Kd", "Ntsd", "Remote" que son más ligeras y no necesitan instalación.

Va aquí mi pregunta, ¿Es posible en el lado de la aplicación crear el servidor de aplicación con alguna de estas aplicaciones ligeras y en el lado donde voy a depurar engancharme a ese servidor mediante WinDbg?

Igual estoy desviándome del camino, ¿Hay alguna otra configuración correcta para realizar este trabajo?

Se aceptan todo tipo de ideas, sugerencias, ordenes...

Best rewards   

Carlos Calvo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.