Stratos

Autor Tema: Avatar Punch  (Leído 3186 veces)

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
Re: Avatar Punch
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2011, 10:45:24 am »
He visto la review del punch mencionando lo del rendimiento. Me parece raro, nosotros jugamos y va perfecto en ambas consolas. El vídeo que grabé el otro día es capturado directamente de una http://www.youtube.com/watch?v=Rwm0gKNtFaE y va muy bien. ¿O te refieres a algo concreto?

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2011, 10:48:41 am »
En general todo el juego me va bastante lento, yo diría que a unos 20-30 frames por segundo. La consola en la que juego está en una pantalla 1080p.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2011, 10:59:43 am »
Bueno, eso es aceptable para mi, por la naturaleza del juego no hace falta más (por ser casi un juego enfocado a los sucesos que a la precisión) y prefiero que se vea a 1080p con AA. De todas formas miraré para optimizarlo, eso nunca está de más. Gracias por la review :D

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2011, 12:04:39 pm »

A 1080p con AA? Qué barbaridad, pero si es imposible distinguir pixeles a esa resolución :)

Yo personalmente le doy prioridad al framerate por encima de todo (y más después de leer que el Halo o el Carlos Duty usan una resolución de 1024x600), pero oye, cada quién es cada cual... :)

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2011, 07:44:19 pm »
Juego aprobado!! Gracias a todos :P

Lo malo es que salimos el mismo día que Avatar Panic, aunque me está extrañando no verlo en ninguna lista (¿lo estáis retrasando?  >:D)
« última modificación: 18 de Octubre de 2011, 07:44:55 pm por Hans »

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2011, 08:37:57 am »
Sí, teníamos pensado publicarlo esta tarde, para estar entre las novedades durante el fin de semana, que salir en Lunes o en Martes no me molaba.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #66 en: 20 de Octubre de 2011, 09:40:54 am »
Pues también es casualidad que ayer (19-oct) hubiera avalancha de novedades. 6 juegos nada menos!  >:(

Hacía tiempo que no salían tantos a la vez.

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 20 de Octubre de 2011, 09:45:37 am »
Pero de esos 6 sólo 3 con posibilidades reales de vender, al menos según mi punto de vista :P

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #68 en: 20 de Octubre de 2011, 09:57:15 am »
Ya, pero lo que a mi me preocuparía es no haber estado ni un día entero en los 3 primeros puestos de novedades, que es donde hay más descargas con diferencia. Parece que hay mucha gente que no entra en Indie Games salvo que vea algún juego que le interesa en la ventana de novedades del Game Marketplace, que muestra 3 juegos de cada sección.

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #69 en: 20 de Octubre de 2011, 09:58:47 am »
En nuestro caso de momento las cosas no pintan nada bien, aún no tenemos datos de ventas pero por los highscores y el rating (que me sorprende muchísimo que sea tan bajo), no le estimo más de 75 ventas el primer día...

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #70 en: 20 de Octubre de 2011, 10:04:48 am »
El primer día es engañoso, la hora de la verdad es el segundo y el tercero (pero que os voy a contar, si vosotros habéis sacado un montón de juegos más que yo...)

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2011, 10:06:08 am »
Depende de la hora en la que salga, pero en general las puntuaciones ingame han sido un buen indicador desde el primer día.

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2011, 10:11:50 am »
Yo creo que es una mala semana, por la razón que sea, porque hay poco movimiento en general. Ya veremos.

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2011, 10:12:34 am »
Mis opiniones ya las dije antes, creo que XBLIG está muy mal, en las últimas. Una pena.

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2011, 10:19:48 am »
Pero si hay juegos que han vendido cientos de miles en los últimos meses, como todos los clones de Minecraft o Avatar Legends, y juegos que están vendiendo mucho como Dead Pixels, Cute Things Dying Violently, Angry Fish, Avatar Fighter, Ninja War STOLEN SCROLLS  o The $1 Zombie Game. No tiene sentido pensar que Indie Games va mal cuando está vendiendo más que nunca con diferencia.

Lo que igual está perdiendo fuerza son los avatares, quizás se estén desgastando, de ahí la sensación. Y quizás el reparto de ventas esté menos equilibrado que antaño pero tb recuerdo que Ectoplasmic vendió 31 copias y pensé que era el bazar imposible. Y de eso hace casi 2 años. Vamos, más equivocado no podía estar.

Yo creo que simplemente no se puede acertar siempre.
« última modificación: 20 de Octubre de 2011, 10:20:46 am por Hans »