Stratos

Autor Tema: Avatar Punch  (Leído 3175 veces)

Vicente

• Moderador
  • Stratos
    • MSN Messenger - drizzit81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.jadengine.com
Re: Avatar Punch
« Respuesta #75 en: 20 de Octubre de 2011, 10:22:11 am »
Yo supongo que el mayor problema de los XBLIG es que acertar es complicadisimo, no esta demasiado claro porque ciertos juegos venden mucho o poco...

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #76 en: 20 de Octubre de 2011, 01:56:18 pm »
Pues yo lo que creo es que ahora (desde mediados de septiembre), las ventas están mal repartidas a lo largo de la lista, es decir, que están concentradas en los primeros puestos, a diferencia de los meses de verano. Ahora del puesto 20 para abajo se venden apenas 100 copias al día, con lo cual un puñado de ventas arriba o abajo te hacen perder un montón de puestos.

Y sobre lo de acertar, sí hay una parte de lotería pero también hay ciertos patrones que se pueden detectar. Ejemplo: los juegos de 240msp sólo funcionan si tienen un fuerte componente online de crear/compartir (como los Minecraft o el Avatar Legends). El resto, como muchos finalistas curradísimos del DBP, no funcionan (el Raventhorne a 80msp habría funcionado, no crees Waaghman?). Otro ejemplo: los shooters de zombies a 80msp, casi todos funcionan.

Interesante debate que se ha montado por cierto! :)

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2011, 03:03:32 pm »
El Raventhorne no hubiese funcionado de ninguna de las maneras, era un juego roto, qué se le va a hacer  ^_^'. Al menos recuperamos lo invertido, más o menos.

Bastante de acuerdo en lo que dices, puede que a los de arriba les haya ido bien pero las ventas, al menos en los puestos inferiores (que es lo que puedo saber) son menores que antes. El Avatar Ninja 2 estuvo en el puesto cuarentaypico con 20 unidades al día, eso sería impensable hace 3 meses (Sigo sin comprender como puede haberse caído tanto con un conversion ratio superior al 50%  :grrr: )
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

• Moderador
  • Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 20 de Octubre de 2011, 03:10:01 pm »
Pues yo lo que creo es que ahora (desde mediados de septiembre), las ventas están mal repartidas a lo largo de la lista, es decir, que están concentradas en los primeros puestos, a diferencia de los meses de verano. Ahora del puesto 20 para abajo se venden apenas 100 copias al día, con lo cual un puñado de ventas arriba o abajo te hacen perder un montón de puestos.

Y sobre lo de acertar, sí hay una parte de lotería pero también hay ciertos patrones que se pueden detectar. Ejemplo: los juegos de 240msp sólo funcionan si tienen un fuerte componente online de crear/compartir (como los Minecraft o el Avatar Legends). El resto, como muchos finalistas curradísimos del DBP, no funcionan (el Raventhorne a 80msp habría funcionado, no crees Waaghman?). Otro ejemplo: los shooters de zombies a 80msp, casi todos funcionan.

Interesante debate que se ha montado por cierto! :)

Hombre que estén concentradas arriba me parece normal la verdad, pasa en todos los sitios. Lo malo que es una putada si los de detras venden tan poquísimo :(

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 20 de Octubre de 2011, 05:00:58 pm »
Todas las novedaes están teniendo una cantidad alarmantemente baja de estrellitas puestas, lo cual me viene a indicar que el marketplace vuelve a fallar de alguna manera (sólo ha pasado un millar de veces antes  -_-)

Goosebrush

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2011, 01:26:48 pm »
Ya he podido probarlo. Me ha gustado mucho, sobre todo peleando con la camara puesta detras del jugador y siendo este transparente, (como el gran PuchOut). Solo he podido echar un combate... Y la IA me ha dado una paliza tremenda !!  :D ... Habra que practicar más.

Vicente

• Moderador
  • Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2011, 01:45:44 pm »
Ya se ha hablado del tema, y vienen de votos de dentro de la interfaz de Xbox. Contra eso no hay nada que hacer tristemente :( Si alguien quiere pasarse las horas haciendo cuentas en su Xbox y dando 1 estrella a to cristo, pues no hay mucho que decir :(

Sobre las ventas, ayer vi a unas cuantas personas comentando en twitter que habia juegos de XBLIG destacados en el Market, y que las ventas habian sido muy muy buenas (el dia 19). Sabeis algo?

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2011, 01:57:07 pm »
Yo lo único que sé es que al Lacrosse 11 lo han puesto en primera plana del dashboard USA (¿a santo de qué?), y claro, ya ha vuelto al Top. Menudo favoritismo tienen algunos  >:(.

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 21 de Octubre de 2011, 02:33:29 pm »
Pues sí, esas cosas apestan. O todos o ninguno pero así M$ sólo consigue cubrirse de gloria y creando desajuste absurdos y malos rollos.

Vicente

• Moderador
  • Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2011, 02:52:12 pm »
No tengo ni idea de porque esta el Lacrosse, pero no entiendo las quejas. Si les han puesto a ellos, es posible que pongan a otros en el futuro...

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #85 en: 21 de Octubre de 2011, 03:00:42 pm »
Llámalo envidia  >:D

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 21 de Octubre de 2011, 03:08:14 pm »
Las quejas son sencillas. O pones a todos en primer plano de manera aleatoria o no pones a ninguno, ¿qué criterio han usado para ello más allá del dedo? Y más con un juego que está donde está gracias a que sus fanáticos reportaron centenares de puntuaciones malas al resto de juegos. Es insultante.

A parte no sólo eso, tampoco se preocupan del bazar de avatares, por ejemplo. Llevan los mismos juegos un año entero, es injusto para el resto de desarrolladores que hagan juegos de avatares. Pura dejadez.

Tb tienen promociones que parece que las elija un ciego, con un "juego" recortar calabazas (por favor, no debería estar ni en el bazar y encima lo promocionan).

Y como eso mil cagadas. M$ hace cosas bien pero lleva un año luciéndose.

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #87 en: 21 de Octubre de 2011, 09:48:10 pm »
Que yo sepa entre la promoción están los típicos: I made a game with zombies, el Chthulu, el Avatar legends.

Me quejé con el IGSU y el IGWU, y me quejo con esto: Si quieres promocionar XBLIG, promociona XBLIG, demonios. De qué vale que puedas bajarte un juego por 80 puntos si no sabes que hay una sección donde hay muchos más como ese. La mayor parte de la gente pensará que es una oferta de un juego arcade antiguo muy barato, se lo pillarán y punto. Así no promocionas una mierda, además de que los desarrolladores que se llevan el dinero, son desarrolladores que en su mayor parte YA SE HAN MARCHADO de XBLIG.

Pero bueno, lo mismo da. Total, en el nuevo dashboard de finales de Noviembre seguro que acaban de matar la plataforma y se quieren despedir a lo grande.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Milkstone Studios
    • Email
« Respuesta #88 en: 21 de Octubre de 2011, 09:49:46 pm »
Decir que lo del juego de recortar calabazas no lo veo mal, es una promoción de halloween y siempre sale algún Indie. Nosotros hemos salido en unas cuantas promociones de juegos de coches, y lo veo aceptable, es algo temático. Pero si lo que toca es promocionar Indies, como mínimo pon un enlace al marketplace correspondiente...

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2011, 10:27:29 pm »
¿Por qué insistes en que M$ va a enterrar a xblig? ¿Qué me he perdido?