Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Maldición de la Cabeza del Mono Loco

Iniciado por Goosebrush, 29 de Septiembre de 2011, 12:49:40 PM

« anterior - próximo »

Goosebrush

Hola a todos.

No se si este sería el lugar correcto para una presentación, pero como esta relacionado con XNA pues aqui lo dejo. Si no fuera este el sitio, me lo comentais y muevo el mensaje.

Tan solo queria pasarme por aquí, presentarme, saludar al foro y sobre todo agradecer todas las aportaciones que haceis y la ayuda que prestais.
Yo soy nuevo en esto del XNA. Ahora mismo estoy terminando un juego (a nivel personal) solo para aprender y divertirme, cosa que de momento estoy haciendo mucho. Es un arcade/aventura, una especie de mezcla entre el Monkey Island y el Final Fight. No estoy comparandolo con esas 2 obras maestras (que más quisiera :D), tan solo es para que os hagais una idea.

Bueno, espero poder pasarme mucho por aqui y aportar todo lo que pueda y lo dicho, un saludo y muchas gracías de nuevo a todos.

nsL

Bienvenido!

El juego que estas haciendo es una mezcla de géneros muy curiosa, cuando puedas enséñanos algo ;)

Un saludo!
Yo no muero hasta la muerte -

XÑA



Goosebrush

#4
Gracias por la bienvenida.