Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Panic

Iniciado por WaaghMan, 05 de Octubre de 2011, 07:31:24 PM

« anterior - próximo »

RendercodeGames

El enlace no funciona, lo habéis quitado ya de testeo?

WaaghMan

Sí, lo hemos quitado ya. Lo vamos a poner en peer review en breves, cuando salga alguno de los otros juegos para confirmar que el fallo de los cuelgues está solucionado (porque, de no estarlo, el juego nuevo los tendría también...).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

El juego está ahora en Peer Review ;).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Mañana comento que lo revisen (fijándose bien antes :P)

RendercodeGames

Revisado. Muy chulo, con esa música tipo Inspector Gadget!!

Sólo un detalle, lo de mostrar un contador del tiempo de la demo, es una práctica "no recomendada" porque si algún día se cambia la duración de las demos (cosa harto improbable a estas alturas), vuestro reloj no iría sincronizado. Pero vamos...


Hans

Estuvimos jugando el viernes pero era última hora y no dio tiempo a revisarlo bien. Mañana sin falta.

De todas formas sí dio tiempo para saber que os vais a hinchar a vender, al menos la lógica así lo indica. Es espectacular.

WaaghMan

Gracias por los comentarios. La música no es nuestra esta vez, no nos salía nada que encajase así que usamos música Creative Commons con los permisos adecuados y tal.

Máximo, a quién vamos a engañar, que el tiempo de demo no va a cambiar en mucho tiempo :). Y aun así, si cambia siempre se puede aplicar un parche. La verdad es que es una prueba a ver cómo afecta al ratio de conversión.

Por mi parte, mañana hago la review del Avatar Punch ;)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

El día que cambie el tiempo de la demo yo programaré en VB... :p

Josep Monzonis

Hola a todos.

Revise el juego el domingo y opino lo mismo que Hans, os vais a hinchar a vender. Ya os lo comente en los foros de apphub, en mi opición es uno de vuestros mejores juegos.

Saludos.

WaaghMan

Gracias por los comentarios, pero no creo que vaya a petarlo, especialmente tal y como está la plataforma ahora. Yo le estimo unas 6.000 ventas, pero ojalá me equivoque y sea un exitazo :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Yo veo la plataforma ahora mejor que nunca, sólo tienes que ver como Dead Pixels ha vendido 18000 unidades en semana y media. Sólo hay que tener suerte, como siempre. Pero vamos, que me dicen hace un año que un juego iba a vender 500.000 unidades en 2 meses a 3$ y no me lo creo, por mucho clon de Minecraft que sea. El mercado está ahí, sólo hay que acertar. Y un Pang es un acierto con un 95% de posibilidades. y más con multiplayer a 4 :P

Makaimura

Hans datos datos info ese es el vedadero poder, donde comenta. Lo del  Dead pixel?

Hans

Donde siempre http://forums.create.msdn.com/forums/t/28044.aspx?PageIndex=69

En realidad dice que son 4 semanas, pensaba que era menos, y 16739 ventas. No está mal.

Vicente

Y el Total Miner también lo ha reventao la verdad...

Makaimura

Mira que me los has dicho veces, bueno ahora que ya mismo nos registramos en el creators, le prestaré mas atención.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.