Yep, yo para variar voy a ponerme en modo quisquilloso, porque hay algunas cosillas que con un poco de esfuerzo más dejarían el juego mucho más vistoso, al menos en mi opinión...
- Esos botones morados... busca un tutorial de hacer "botones 2.0" con gimp o photoshop. Verás que es fácil y notarás la mejora de calidad. Además el color no es el más acertado, yo probaría con tonos más azulados o anaranjados.
- Los fondos que parecen simular césped... prueba a buscar tutoriales igualmente de cómo hacer backgrounds. También, con un color plano y aplicándole ruido RGB suave, puedes tener fondos de buen acabado facilmente.
- Fondo de nubes... yo optaría por un degradado de azul oscuro a claro. Las nubes meten demasiado ruido y hacen esforzarse a la vista para focalizar innecesariamente.
- A los números de los niveles les pondría un reborde de otro color, para distinguirlos mejor del fondo.
- Esas estrellas piden a gritos ser un poco mas "cute" y menos psicodélicas (igual que su fondo).
Como ves es todo a nivel estético, pero son cosas que en una tarde puedes hacerlas sin problema. Creo que valdría la pena darle esa nueva vuelta de tuerca al aspecto gráfico

Un saludo!