Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Aclaracion registro apphub

Iniciado por Makaimura, 22 de Octubre de 2011, 03:50:07 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Venga, venga que empezamos, tengo una duda al registrarme en el apphub como creator, me da a seleccionar , company as a bussines o como individual, es pura estadistica? O tiene alguna diferencia despues en cuanto a cobrar y temas fiscales, vosotros como lo teneis si podeis explicarlo, es decir podeis comentar si sois empresa formal o no y que opción seleccionasteis.

RendercodeGames

Pues sí tiene importancia porque en el tema fiscal como individuo tienes que aportar el ITIN y como empresa el EIN (si no me equivoco).

Makaimura

Vaya, pues todavia no tenemos decidido esos temas, queria registrarme ya para empezar a ayudar con los peer review y así ganar protagonismo, haber que dicen los otros.

rantamplan87

Hay varios cambios "importantes" en cuanto a cuentas de individual o empresa: la validación de identidad y el cobro.

Si eres individual: La validación de la identidad se produce a través de la entidad bancaria de la tarjeta de crédito que introduces a la hora de pagar. Actualmente, para cobrar no necesitas el ITIN.

Si eres empresa: La validación de la identidad se produce a través de GeoTrust. Tienes que enviar papeles, y contestar a una llamada de teléfono (en perfecto inglés, XD) para validar la identidad. Para cobrar, tienes que proporcionar el EIN. Vamos, rellenar aún más papeles de IRS

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.