Existe una sola de aprender, y es haciendo las cosas, así que pondré en este sitio los avances de mi proyecto personal, donde el único objetivo es aprender y mejorar lo aprendido.
Bien, ya mencionado el objetivo agrego que la idea es hacer un pequeño nivel. Por lo tanto presente las siguientes imágenes y puedo decir que esto va a la deriva dando margen libre a la creatividad algo que es muy cómodo pues yo soy el único que hago todo.

Esta primer imagen hace referencia al logo que hipotéticamente hace referencia a un distribuidor, fue realizada en Corel, cabe anotar que no soy un diseñador 2D experimentado y trato de aprender cada día mas.

Posteriormente nos encontramos con el logo de la casa desarrolladora que se acompaña de lo siguiente:
-Sonido de Fondo.
-Ese efecto que desconozco como se llama que se ve en las películas en los cines con bandas negras en la parte inferior y superior de la escena.
-Un cubo con texturas (Dot3)
-Una esfera con texturas que pretenden ser algo parecido a la electricidad.
-Texturas animadas en la esfera que envuelve el Cubo.

Finalmente nos encontramos con la escena en 3D del menú principal.
La idea del asunto es que el primer logo dura 3 segundos luego el siguiente 5, se puede saltar los menus presionando la tecla escape, que reacciona al ser soltada, y comenzando la segunda escena del logo de la casa desarrolladora, se implementa un efecto de FadeIn y al finalizar la escena FadeOut, que consiste en aclarar y oscurecer la pantalla paulatinamente entre intercambio de escenas.
La Idea es que esto funcione en Windows, y veamos en que termina todo esto. Así que iré estableciendo demos para ver como se comporta en vuestras maquinas.
Un saludo.
.