Algo bien raro que me sucede, es que a veces las personas no creen lo que soy y lo poco que puedo hacer, eso por lo regular sucede en internet y si alguien me conoce dice, bueno, ese tio debio hacer algún curso o algo para tener esos conocimientos tan básicos en computadoras. Sin embargo en internet sucede igual, damos por sentado de que todos estamos en las mismas condiciones, que estamos frente a un ordenador que posiblemente es nuestro, pero la verdad esta muy lejos de eso, y olvidamos que la gente en el mundo esta en diferentes circustancias, Así que os contaré un poco de mí.
Bueno comente en ateriores mensajes soy un demovilizado, esto mas que un honor es un estigma ante la sociedad colombiana, pues soy y siempre seré uno de los malos, pero como siempre he dicho, en la vida deben existir tanto maestros, como doctores, ingenieros y por que no los delincuentes, ampones y malandros para encontrar el equilibrio en una sociedad donde la ley es joder a los demás por conseguir nuestros prpios intereses. Así que luego de estar desde los once años con un equipo de campaña de una arroba de peso que con el pasar de los años subio a tres, y al dejar las armas con la mentira de que era por la paz de colombia, me he dicho: ¿Que diablos hare de ahora en adelante?. así que aunque el gobierno ofrece un moton de maricadas pero al final se quedan en papel escrito, simplemente por que un estigmatizado es como la ficha del rompecabezas que nunca encajará en la socidad cuadriculada, simplemente por que ha tendido una vida al margen de la ley, jugando al gato y al raton, por lo tanto si usted amigo lector a los 12 años montaba en bici, muchos cruzabamos el rio magdalena con cinco compañeros atadoas a una soga, simplemente por que jugabamos a la guerra.
Bien, mi primer contacto con esto del tema de desarrollo sucedio cuando me tope con un juego, así que ingenuamente emepeze a buscar en google, que para entonces era como una jungla desconocida para mí, la cual abrio la puerta a un sin fin de conocimientos que no son gran cosa para alguien que ha hido a la preparatorio, la universidad, pero para un ignorante como yo son como perlas, de tal modo que encontre un programa llamado Entidad3D, el cual era la ilusión mas grande debido a que podía hacer cosas y muy ingenuamente lleno de sueños pensaba que era el bum del momento, pero con el pasar del tiempo emepeze a ver un sin fin de herramientas que nos dejan perplejos, así que de tanto consumismo, tome la desición de aprender a realizar webs con HTML, pero al final me decido por un CMS llamado JOOMLA, luego con el pasar del tiempo me pase a otro sistema para el desarrollo de vídeo juegos llamado Reality Factory, que usa el motor de Genesis, luego pase a Ogre3D y por último me he queaddo con Blitz3D y BlitzMax, simplemente por que al querer pasarme a Unity, me di cuenta que es un puerco que pide mucha comida, eso refieriendo a los recursos que pide de una maquina, así que por azar del destino y un poco de voluntad alguien me dono la licencia de estos motores y aquí voy. No pretendo establecer una emrpesa aunque ese sea el sueño simplemente es la excusa perfecta para aprender cosas por mi cuenta que lejos estan de ser algo que dijamos que Guay.
El beneficio de la duda se les da a todos y por igual, la red es eso, adictos a este sistema donde pululan fantasmas de todos lados, en el momento y en un país tercermundista como este donde hace unos años era imposible tener un movil, ahora tecnología de internet portable para celulares, que posiblemente en otros paises es mas que viejo con la tecnologia 3D, así que es mas facil comprar un movil que unc omputador y mejor si es de seguna o robado, por lo tanto tengo acceo a la red mediante un sistema prepago de plan de datos y todo lo que hago lo hago en cafes de internet y mando todo a una cuenta de dropbox y mediafire.
Bueno caundo las coas van bien dejo de comer por estar aca, tratando de hacer algo y posiblemente cuando muera en mi lapida pongan :

Uff! que terapia.
Un saludo.