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scale en una elipse

Iniciado por mgames, 09 de Noviembre de 2011, 01:39:25 AM

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mgames

Tengo una textura2D Planeta2 en una Elipse. Y quiero darle profundidad cuando da la vuelta, que imagino se hace con el "scale" pero
no me sale. ¿alguien sabría como podría ser en el Update para que el planeta vaya decreciendo y creciendo en el tiempo ?   8o


float scale = 1f;
float t;

public Texture2D Planet2;
        public Vector2 Planet2positionInitial;   
        public Vector2 Planet2dimensionsElipse; 
        public Vector2 position2 = new Vector2(100,200);

public override void Activate(bool instancePreserved)
        {
           
            // Situamos el vector posición inicial en mitad de la pantalla
            this.Planet2positionInitial = new Vector2(GraphicsDevice.Viewport.Width / 2, GraphicsDevice.Viewport.Height / 2 );

            // Cargamos planet2 de la elipse
            Planet2 = Game.Content.Load<Texture2D>("PLANET2");

public override void Update(GameTime gameTime);

             // Parametrización de la elipse Planet

            this.position2.X = this.Planet2positionInitial.X + this.Planet2dimensionsElipse.X * (float)Math.Cos(t); //

            this.position2.Y = this.Planet2positionInitial.Y + this.Planet2dimensionsElipse.Y * (float)Math.Sin(t) *1.2f - 120f;


            t += 0.015f;

           // The time since Update was called last.
            float elapsed = (float)gameTime.ElapsedGameTime.TotalSeconds;         

            scale += elapsed;
            scale = scale % 1; ^_^' ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

public override void Draw(GameTime gameTime)
        {
SpriteBatch.Begin();

SpriteBatch.Draw(Planet2, position2, null, Color.White, 0f, Vector2.Zero, scale, SpriteEffects.None, 0f);

SpriteBatch.End();

Gracias !!!....








XÑA

bueno, así te está creciendo siempre...

prueba:

scale=1+(float)Math.Cos(t);






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