Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Añadir objeto a una escena

Iniciado por Anonymous, 23 de Febrero de 2003, 08:28:57 PM

« anterior - próximo »

Anonymous

                                Hola a todos, soy nuevo en esto del modelado en 3Ds MAX y quisiera que me contestaseis a una duda que tengo.
Me e currado una casa, con sus texturas y tal, y lo e guardado como un archivo .max posteriormente e modelado en un archivo diferente un cubo de basura y lo e guardado en otro archivo .max diferente al de la casa. Mi duda reside en: ¿Como introduzco el cubo de basura en la misma escena de la casa estando cada uno en archivos diferentes?
Muchas gracias a todos.                                

Mars Attacks

                                Menú Archivo, fusionar ;) Seleccionas el otro archivo y te saldrá una lista con todos los objetos del otro archivo. Seleccionas los objetos que quieres fusionar, y le dices que ok.                                

Anonymous

                                Muchas gracias por tu ayuda.  :ojo:                                

Mars Attacks

                                A mandar. Mientras las preguntas sean de tan fácil solución, da gusto XD Ojalá todo en la vida se arreglara así  :idea:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.