Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista a Julio Moruno (Enjoy Up)

Iniciado por Nae, 20 de Diciembre de 2011, 02:19:50 PM

« anterior - próximo »

Nae


Makaimura

Comentar que a partir de hoy 22 está disponible, Soccer up o Football up según el país, a solo 5 leros :)_.

Makaimura

Comentar que Football Up ya esta Numero 1 en casi todo Europa por no decir toda y en el continente Americano tambien esta teniendo buenos números.

Vicente

Joer tio, enhorabuena!!! Que vuestro esfuerzo y sufrimiento os ha costado :) A ver si el año que viene las cosas siguen por ese camino!

Mars Attacks

Espero que, a pesar de la plataforma, os dé alguna alegría. Ya comentarás los números, es interesante saber cómo está funcionando a día de hoy y si está tan mala la cosa como la pintan. ¡Mucha suerte!



Mars Attacks

Pues con eso me parece que ya sé todo lo que quería saber. Con lo que a los de marketing les gusta llenarse la boca de los chopocientos millones que los juegos de su plataforma generan... Mejor el silencio que una mentira, supongo.

AgeR

La política de "no difundas tus ventas" es común a todas las consolas. Tanto MS, Sony como Nintendo no dejan a los desarrolladores publicar sus propias cifras, y si quieres dar estimadas, creo que antes debes preguntarles (lo típico de tal juego supera las 500k descargas...).

Vamos no es nada nuevo, pero sí que es lamentable igualmente.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.