Bueno, el tráfico de mensajes del foro se ha reducido mucho, pero creo que en gran parte es porque la mayoría de foreros están liados currando en el sector, cosa que hace unos años no pasaba. Aunque mensajes nuevos en el foro hay cada día y el tráfico de visitas a la web y al foro en general no se ha reducido (aún a pesar de exportar mucha información vía RSS) También se preguntan menos temas técnicos, que eso creo que se debe a que la gente ha ido prefiriendo usar Google, que al final es lo que funciona mejor.
Respecto al resto, el diseño de la web no se renueva desde hace años, a parte de porque no tengo tiempo ahora mismo, porque tampoco lo veo muy necesario. Actualmente va todo muy fino. Yo creo que lo que igual sí se podría mirar es darle un poco más de ancho de pantalla en vez de limitarlo a 1024 (veo que según las estadísticas, la mayoría de usuarios lo ve a más de 1280) Y tal vez algunas partes podrían agilizarse un poco AJAX, pero no lo he mirado porque realmente las páginas que generamos son muy ligeritas y no importa mucho recargar la página entera. Fuera de eso, si se propone algún cambio concreto también se puede mirar.
No creo que te vayas a quedar tirado sin foro VBManu, creo que los foreros seguimos estando, sólo que miramos mucho y preguntamos poco

sync
PD: Vaya, releyendo tu mensaje no me queda claro si te referías a Stratos en general o al foro de dxlib32 en concreto...