Hola; quizas no deberia escribir aqui este tema, sino en off-topic, pero aun asi, si no es molestia, y puesto que de vez en cuando se me ocurre algun que otro proyecto, quisiera abrir aqui este tema.
Concretamente, el tema lo abro mas que nada para preguntar acerca de las respuestas que se dan de vez en cuando acerca de los proyectos; el caso es que, bueno, alguna que otra vez que he visitado el foro, habia gente que pedia colaboradores para crear un tipo determinado de juego, y, bueno, dicho de otra manera, las respuestas que se dan son realistas en el sentido de mencionar la dificultad del proyecto, entre otras cosas, y, por otra parte, cuando muestran algun proyecto en esta seccion, me preguntaba porque hay, mayoritariamente, respuestas positivas, teniendo en cuenta que para cualquier tipo de proyecto, se requiere esfuerzo y gente preparada; si, ya se que en el segundo caso se demuestra cierto nivel al demostrar lo que se ha hecho, entre otras cosas, y no digo que no se pueda acabar el proyecto mostrado, pero tambien existe esa posibilidad, y de ahi que pregunte esto, en el sentido de que supongo que por aqui habran pasado muchas ideas de tipos de proyectos, y de ahi a preguntar acerca de las respuestas.
Ya se que para todo tipo de proyectos requieren cierto nivel de experiencia por parte de los que quieren crearlo y cierta dificultad, y se que cualquier proyecto no se realiza de un dia para otro, pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion con respeto a las respuestas dadas cuando alguien quiere hacer un proyecto, independientemente de su nivel o del nivel que haya o pueda demostrar, y no quiero decir que, por ejemplo, un MMOPRG sea facil de crear, mas bien quiero decir lo contrario, por lo que supongo que estaremos de acuerdo.
Entiendo que este tema pueda ser un poco problematico, y me disculpo por causar cualquier tipo de polemica y/o problema en el foro, pero que vamos, tengo curiosidad acerca de las respuestas que se dan en el foro.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.