Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Lego Metal Gear Solid

Iniciado por Juan Manuel Pachon Maya, 10 de Enero de 2012, 10:08:48 PM

« anterior - próximo »

Juan Manuel Pachon Maya

Bueno la historia es que ando creando un largometraje del gran juego ( personalmente ) Metal Gear Solid que salio en PSX.
Mi idea es hacer el juego completamente como si fuera una pelicula....es un proyecto personal en el que solo estoy yo...

Pues bueno aqui esta un Trailer, juzgen ustedes mismos!, intentare subir sin mucha diferencia de tiempo updates y cosillas nuevas para que esto no caiga en el olvido....

http://www.youtube.com/watch?v=YCgSkICZBF0

Algunas imagenes :








dmrayo

Excelente!! muy bien logrado y la calidad del trabajo esta genial, espero que sigas adelante con el proyecto y ver mas cosas de este.
Un saludo

julen26

Madre mia, está increible!
Voy a seguir tu proyecto de cerca, es una lástima que no tenga esos conocimientos para poder ayudarte porque soy un gran fanático de la saga.

Suerte y animo.

Mr. Sandman

Una idea original, y parece que bien llevada.
Ánimos para terminarla, que a los fans de la saga cómo yo se nos cae la lagrimilla  ^_^'

LivDunham

Me encanta Metal Gear, es mi saga favorita y me parece una idea estupenda. Estaré atenta al desarrollo de tu proyecto

Manu343726

lego + metal gear solid !!! que puede salir mal?!!! animo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.