¡Bienvenido a Stratos!
La verdad es que desconozco muchas cosas sobre venta y distribucio de videojuegos,tampoco se programar juegos,pero se que rodeandome de gente capaz de plasmar mis ideas en un videojuego y con los consejos de los que tengan la carrera en esto,podriamos ser capaces de hacer cosas importantes.¿que opinais los que sabeis del tema,es una locura,o tal vez se podria hacer un buen negocio?
Aún así no desesperes, todo es posible con contactos y dinero, sobretodo con dinero, si tienes dinero seguramente podrás hacer lo que te planteas
He creado muchos mods para muchos juegos diferentes,es decir,que se como funciona el codigo en un videojuego y se lo que le puedo y lo que no le puedo pedir a un programador de videojuegos,lo que no se es crear un juego desde 0.
Lo unico que he hecho es un llamamiento a todos los que sean aficionados a los juegos de estrategia y que sepan programar,para intentar vivir haciendo algo que nos guste.
No quiero ir de iluminado ni nada por el estilo,simplemente tengo una ilusion,montar un estudio dedicado exclusivamente a videojuegos de estrategia,lo unico que pretendo en este foro es conocer a gente con las mismas inquietudes y ver si entre todos podemos hacer algo de provecho para todos los que participemos
Buen gusto con los juegos para mods :p Pues lo mismo puedes intentar algun mod algo mas ambicioso, o incluso ayudar en otros mods para aprender lo que es currar en grupo. La comunidad de Paradox (EU, CK), y de los Total War es inmensa (y hay algunos mods para el Medieval 2 que son de quitar el hipo).