Gracias a los que han aportado algo mas que chistes faciles,a los demas,solo decirles que no entiendo porque se rien de mi cuando yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie.
Logicamente,si se montase algo serio,tendria que ser con gente cercana a mi localidad,yo tampoco creo en las ''relaciones a distancia'' :-)
Puede que suene a risa,pero creo que es posible fidelizar a un pocentaje bastante alto de jugadores por medio de una web,a traves de una web se pueden hacer muchas promociones,y se puede hacer que los foreros participen activamente para comentar que les gusto,que no les gusto,o que echaron en falta en un videojuego,se puede hacer una encuesta sobre que nuevos añadidos les gustaria ver en una expansion de su juego favorito etc...
Respecto a mi,ahora mismo estoy haciendo un cursillo de visul basic en una academia,por lo que llevo estudiado,se que no me servira de mucho para hacer videojuegos,pero a mi me gusta porque estoy aprendiendo a crear pequeñas aplicaciones.
Yo no se que lenguajes de programacion,ni que software necesita dominar una persona para empezar a crear sus pequeños videojuegos,ni donde aprender eso,si alguien que ha leido y entendido lo que he escrito,sabe que lenguaje de programacion o que software necesito dominar para empezar en esto,yo le agradeceria que me lo indicase.
De todas formas,lo que busco en este foro es gente de valencia o alrededores que ya venga con la leccion aprendida,yo tengo algo de pasta ahorrada,pero tampoco pueda arriesgar mi dinero con el primero que me venga,es por eso que quiero rodearme de gente capaz y que tenga ganas e ilusion de hacer algo que le guste,a mi personalmente no me gustaria que alguien se uniese al proyecto solo por la cuestion economica,me gustaria que se uniese gente que aparte de saber programar que tambien ''le guste lo que esta haciendo''.
Se que por el mundillo del modding,hay gente muy capaz,pero por desgracia nunca he conocido a nadie de mi ciudad que se dedicara a ello,por lo que me ha sido imposible rodearme de gente aficionada al tema que me pudieran ayudar a dar mis primeros pasos en este mundillo.
Los mods que he realizado,son en su mayoria de juegos de estrategia,son mods muy basicos que me han costado mucho de hacer a base de leer tutoriales,los juegos de los que he realizado mod son rome total war,heroes of might and magic 3,total war 2,EU3,Ck,los cambios realizados en esos mods son menores:cambiar banderas,cambiar stats de las unidades,crear nuevas facciones...nunca he sabido hacer mods bestiales de esos que incluso cambian la interfaz del juego,a mi eso ya me supera.