Stratos

Autor Tema: FUNDAR EMPRESA/ESTUDIO DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS  (Leído 2635 veces)

H-K

• DeSEA
  • Stratos
  • *
    • Ver Perfil
Re: FUNDAR EMPRESA/ESTUDIO DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2012, 11:02:10 am »
Buenas! Llego tarde, pero tengo que decir que, en mi experiencia, las "relaciones a distancia" no necesariamente tienen que acabar mal, y menos si la idea es formar un "estudio serio" . Eso sí, lo jodido es encontrar gente de confianza y que responda.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Mars Attacks

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Ninja Fever
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2012, 02:40:14 pm »
Gracias por los aportes,respecto a lo ultimo,no queria ser irrespetuoso,es que se me hace raro que en algunos juegos donde no se facilitan herramientas de modding,que los moddders dentro de sus limitaciones puedan mejorar tanto la calidad de un juego cuando se supone que los que lo han creado saben mas que los propios modders.

Probablemente en el tiempo en el que se hace un mod, los creadores del juego han tenido que hacer todo el juego, cambiando miles de cosas y tirando mucho trabajo a la basura según los designios de productores/publishers/whatever, además de dejar el sistema bonito para que otra gente pueda dedicar su tiempo y ganas a hacer mods.

O dicho de otro modo: para hacer mods no hay tiempo límite, para hacer el juego, siempre.

Prompt

• Stratos
    • MSN Messenger - the.prompt@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.alvaromartin.net
    • Email
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2012, 10:19:44 am »
Si que somos cabrones con los nuevos no?  :o jajajaja

La verdad es que tenemos aquí todos bastante frustración / dosis de realidad a raudales y cuando viene alguien con que quiere hacer un MMO... esq claro, se las lleva todas. Pero el chico que le va a hacer si lo que le gustan son los MMO

Mars Attacks

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Ninja Fever
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2012, 09:05:16 pm »
HERO Engine: http://www.heroengine.com/

Por fin me acuerdo :)

_eternal_

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2012, 12:08:36 am »
Francisco, animo con ello, ni leas al personal de aqui, esto es un nido defrustraos que no han tenio los cojones suficientes de hacer realidad lo que deseaban.

Me entra la risa cuando entro aqui y la gente habla con si fueran gurus del tema.

TrOnTxU

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2012, 12:24:56 am »
Francisco, animo con ello, ni leas al personal de aqui, esto es un nido defrustraos que no han tenio los cojones suficientes de hacer realidad lo que deseaban.

Me entra la risa cuando entro aqui y la gente habla con si fueran gurus del tema.

Jajajaja, de tranquis ... :)

cronic

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2012, 03:36:55 pm »

hombre, gurus no, lo que son es gente que se dedica profesionalmente a hacer videojuegos, y viven de ello, que ya es más de lo que puedes decir tu o el que ha creado el post...
yo...

y por cierto, revivir un tema que ya tiene meses, y en el que seguramente, el creador ya ni se pase a ver si han puesto nuevos mensajes, solo para insultar a gente que intenta ayudar...     en fin, cada cual a la suyo...