Posiblemente te encontrarías con una reacción histérica de unos pocos, en comparación con el número total de usuarios, que pondrían el grito en el cielo, entre ellos yo

, que montarían recogidas de firmas, de eso ya tengo bastante en otras historias a nivel de calle, y esas cosas. Pero como dice Mars Attacks es lo que se va ha llevar. Nos hemos acostumbrado a las aplicaciones gratuitas o a un euro, 3 las muuuyy caras, y es lo que se va a demandar y la mayoría de los usuarios van a usar.
Es como lo de poner publicidad, sino jodes al usuario, si no le frustras y cada pago merece la pena no creo que haya un gran problema. Supongo que es ir probando, y digo entre todos los desarrolladores de todas las plataformas, distintos modelos y cuando alguien encuentre uno que funcione todos corriendo hacia ese hasta que deje de funcionar y a buscar otro...Pero como siempre, como en todo.
Y todo esto a un nivel muy genérico, por supuesto, hay aplicaciones en android que cuestan 10 euros y ahí están, por ejemplo 'SPB SHELL 3D' que es una interfaz de usuario vale 10,45 y lleva más de 100000 descargas según el market. 'Quickoffice Pro' 11,57 y también más de 100mil y varias de 3 y 4 euros. Es decir que.....buen trabajo y suerte.