Stratos

Autor Tema: Avatar Thunder Cars  (Leído 309 veces)

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« en: 19 de Enero de 2012, 09:18:01 pm »
Todavía estoy añadiendo algo de gameplay pero me interesaría mucho que alguien me diga si el tema avatares está bien gestionado, porque XNA (o la consola, no sé) tiene en teoría bugs sobre eso y no sé si hay cosas raras que hace por mi culpa o por culpa de los bugs propios del sistema  >.<

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=7c2fabee-a100-4db6-bcb5-28647483058f&type=1

Vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=GmObkK8_2Rc&feature=player_embedded

Y si alguien mira si el tema highscores online funciona bien tampoco me va a molestar  >:D

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
Re: Avatar Thunder Cars
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 10:32:50 am »
Pero bueno, uno de coches con avatares, competencia desleal!! :)

El finde lo pruebo...

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 12:41:12 pm »
Ya sacamos en su día Insane Race 3D antes que nadie  :P

¿Nadie ha podido probar?

RendercodeGames

• Stratos
    • Ver Perfil
    • rendercodegames.com
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 02:37:19 pm »
Antes que nadie? Si salió 1 mes después que el Racedrome! Anda, no me quites ese honor...

Y bueno probé un poco el Thunder Cars:
- Los highscores parece que funcionan, yo entré en una lista donde había otros records, no sé si descargados o predefinidos.
- La idea es curiosa, tiene su originalidad.
- Las rampas de propulsión cuestan de pillar porque aparecen muy tarde, por la curvatura del planeta.
- El aterrizaje tiene poca emoción, el coche "se engancha" al suelo sin más, no rebota ni vuelca etc.
- No he visto de entrada ningún problema con avatares, aunque no he probado a fondo lo de loguear/desloguear en mitad de la partida.
- Me repatea no poder salir del juego sin usar la Guide, pero ya os lo habrán dicho...

En general está bien pero le veo un poco falto de aliciente. Parece que queréis usar la fórmula esta de añadir features según las ventas ("unfinishedware"?), que os ahorra esfuerzos en vano pero también os puede dar un poco de mala fama, no sé si os interesa eso o no. En fin.

Hans

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 03:01:42 pm »
Es verdad, lo recordaba posterior xDDDD

Thunder todavía lo estamos puliendo, le vamos a meter ítems para recuperar fuel y alguna cosilla más (eso que dices de rebotar no es mala idea precísamente :D)