Nombre del equipoFutura empresa por determinar
Nombre del proyectoPor determinar
DescripciónVer más abajo en Información adicional
Objetivos del proyectoLa idea es hacer un juego gratuito básico pero que cobre por humo, es decir, como están haciendo ahora las grandes empresas, cobrando por objetos in-game.
CompensaciónSe cobraría una vez que el juego generase ganancias en partes iguales según desarrolladores trabajen en el, es decir, se fundaría una empresa en la que todos seríamos socios a partes iguales.
TecnologíaLa más adecuada y elegida por el equipo, se coordinaría a través de foro privado, teamspeak, skype y/u otros.
Perfiles requeridosProgramadores, diseñadores, etc, todo lo necesario para desarrollar el juego.
Estructura del equipoEquipo actual: ninguno. Intento reunir un equipo que quiera triunfar en el mundo de los videojuegos.
WebLa haría yo personalmente en dos días una vez confirme que tengo equipo para empezar a trabajar
Contactobuzon@leowebs.comProyectos previos del equipoPuedo enseñar las páginas web que he desarrollado estos años pero no tienen mucha relación.
Información adicionalTengo en mente un juego que ninguna empresa a hecho hasta ahora (si algunos parecidos) con un potencial para triunfar inimaginable, se trataría de una mezcla de los juegos más triunfadores de los últimos tiempos, el modo de juego del World of Warcraft mezclado con el modo de juego del Grand Thef Auto (GTA) y mas cosicas que no quiero detallar. Tengo 25 años, lo mío es el PHP y MySQL y como lógicamente deduciréis soy otro mil eurista.... la idea que yo tengo es juntar un equipo de gente que esté en paro para desarrollar este juego y hacerlo gratuito, nada de cobrar 60 euros por juego, ahí no está el negocio, el negocio es regalar el juego básico y vender armas, coches, etc, in-game.... el nuevo estilo de juego de todas las empresas.
También he pensado que para empezar y no matarnos a currar se pueden "coger prestadas" las ciudades del GTA San Andreas por ejemplo y una vez que tuviésemos una primera Beta y algunas ganancias se podría rematar creando nuestra ciudad, en fin, como dios manda.
Bueno, yo estoy convencido de que el juego triunfaría si se hace tal como tengo en la mente, todos los jugadores de Wow (20 Millones en el mundo entre oficiales) que también les guste el GTA jugarían seguro.
Yo a esta idea le veo mucho futuro por el simple hecho de que ninguna empresa a desarrollado un juego como este, los hay parecidos pero no le llegarían a la suela de los zapatos y el estilo de juego es el más solicitado por los jugadores de las edades entre los 10 y los 30 años, la posibilidad de mejorar en el juego pudiendo comprar coches mejores, con más armas, mejor equipo es lo que más llama la atención a la misma vez lo que más ganancias da, vendes humo.
Con que se animen 4 personas y me lo confirmen empiezo a montar web, teamspeak y subversion en mi servidor dedicado para empezar a desarrollar, esto es una cosa seria y con planes de futuro, espero que esto salga adelante y podamos vivir de lo que nos gusta.
PD: Trabajo de programador web en una empresa de sonido de mi ciudad, además, tengo una pequeña empresa de páginas web que casi no da para comer y un servidor privado de Wow, pero, yo personalmente, lo dejaría todo por este proyecto.
Feedback deseadoCUALQUIER TIPO