LeoWebs o eres un listillo gastando la broma o una nueva raza de troll extreme. Deja de decir cosas tan absurdas y los demás dejar de seguirle el juego, estos posts no se merecen ni una respuesta. Para mi es un insulto que un tio me venga con estas intenciones, hablando de que sabe, que tiene la mejor idea del mundo y diciendo mayormente gilipolleces, este pavo ni valora ni sabe lo que cuesta hacer nada de lo que está diciendo, pero ni un MMO, ni un Open World, ni el puto pacman.
Aquí hay muchos que hemos estado años estudiando y/o trabajando en pequeños proyectos, proyectos mas humildes, que seguramente le rebasamos en conocimientos y experiencia mil veces, que cojones les hace pensar a estos personajes que pueden pasar por encima de todos y montar un grupo super elite de desarrolladores y crear un juego que vaya solo.
Y ya un poco por comentar la propuesta, la idea no tiene ningún fundamento, decir que el juego se basará en mezclar las ideas de grandes éxitos, así by the face, es la peor propuesta que he oído en mi vida. Y te encargarás de hacer la labor mas importante, la web, y en dos dias eh, los demás os currais el proyecto y luego a quedarse sentado que ya dará el dinero por vender "humo".. humo dice, como si los jugadores fueran tontos. Lo que se vende es entretenimento chaval, y algún aliciente ha de haber para que la gente compre bienes virtuales, no simplemente humo...
Al final he picado y yo también he respondido al post, pero es que realmente no merece ninguna atención, espero que mi respuesta sirva para los demás, para no darle mas bombo a estos listillos y lapidar de una vez este tipo de propuestas absurdas.