Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Steam/Desura/Paypal... desgravar

Iniciado por supermalparit, 23 de Febrero de 2012, 03:50:07 PM

« anterior - próximo »

supermalparit

Hola.

Se que esta pregunta es mejor hacerla a un gestor, aunque las experiencias que he tenido me indican que van un poco perdidos en lo referente al online. A ver si hay alguien por aquí que puede responderme.

Soy autónomo desde hace unos 2 meses, mi juego (Towns) se vende actualmente en Desura, Gamersgate y a través de la web usando BMT Micro. El split que hace esta gente es el standard de la industria (70/30), BMT micro es un poco menos (90/10).
Mi pregunta es la siguiente, ¿la parte que se quedan esta gente (Desura, GG, BMT) se puede desgravar? Yo lo veo desde el punto de vista que es un servicio que compro y el precio es un porcentaje.

Gracias por adelantado

Xavi Canal

Gallo

Yo no se mucho del tema, pero ellos creo que no te hacen ni factura ni recibo por ese %, así que por ahí nada. Creo que es como si tuvieras un socio y te repartieras los beneficios con el, no son gastos, son beneficios repartidos. La cuestión es que en lugar de regularse este tipo de cosas creo que se limitan a buscar algo que se le parezca y aplicarlo.

Suerte, y si averiguas la mejor forma de hacerlo coméntalo por aquí ;).

zwiTTeR

#2
A ver, no soy experto, de eso se encarga mi administrativa... pero:

Si facturas 10€ y tienes 3€ de gastos es lo mismo que si facturas 7€ directamente. Es decir, a la hora de pagar impuestos te saldrá la misma cantidad.

En cualquier caso a ti nunca te llegan 10€, te llegan 7€  y eso es lo que tienes que facturar (Tu facturas a BMT y no al cliente directo... así que BMT es tu cliente y tienes que facturar el dinero que te llega de ellos).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.