Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco equipo de desarrollo :: MMORPG SUPREMO::

Iniciado por seryu, 13 de Febrero de 2012, 08:32:29 PM

« anterior - próximo »

Erkosone

Estais manajas XD..
Al leer el título del hilo no voy a decir lo que he pensado XD..

Pues si, y en el caso del WoW.. fueron 300 personas muy bien formadas y que sabían muy bien lo que hacian, yo creo que ni con 300 amateurs se podría rozar la calidad del WoW.
No existen intentos fallidos, solo  descubrimos métodos incorrectos.

InfiniteLoop

Bueno y para los que aún quieran hacer el MMORPG definitivo, solo tienen que reunir un pequeño equipillo de unas 600 personas >:D, como los que fueron necesarios para realizar "Star Wars: The Old Republic" según dice MeriStation en la siguiente noticia:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/mas-de-600-trabajadores-para-que-star-wars-the-old-republic-alcance-17-millones-de-jugadores/1763497

Según dice la noticia, fueron necesarios 665 personas.

"El reparto de roles incluye 30 profesionales en producción, 75 en diseño, 80 en ingeniería, 40 en plataforma, 10 en localización, 10 en audio, 140 artistas y 280 trabajadores en control de calidad."

Vicente

600 personas y un tio va y decide que van a usar Hero Engine, tocate los huevos Oo

seryu

Cita de: [EX3] en 19 de Febrero de 2012, 10:03:03 PM
Por cierto, Seryu, veo que la tematica de naufragos sigue vigente desde aquella idea, que tengo pendiente de robarte, que diste para una fastcompo stratera hace ya 7 años :P (todavia no me olvido xD)

Salu2...

los cangrejos de hecho son una de las razas del juego  >:D

el que tenemos que hacer es el Starbucks Risk xD

zwiTTeR

Muy bueno Seryu (Me gusta hasta el juego xD)

Estoy seguro de que si un día viene Peter Molyneux a Stratos y presenta uno de sus proyectos tipo "Curiosity" le mandaríamos al carajo y le diríamos que comience por un Tetris :-D

Saludos!

Ionicboy

Yo lo he visto claro, el nuevo Zynga's Islandville
hasta que he visto el disclaimer :(

Prompt

Aportaré otro motivo más.

Hay fondos para soportar la infraestructura de un MMO?  >.<

El concepto del MMO en si mismo no es complicado, pero si que es verdad que depende del diseño del juego y tamaño. Un sistema de red abierto tipo MMO descentralizado de servidor (aunque al menos necesita 1) es posible. Pero eso de MMORPM SUPREMO, como han dicho... es provocación! xD

Crestos

Hola ^^ estoy bastante interesado en ayudar soy programador, no profesional pero se cosas y no me molestaria ayudar a un proyecto como este salu2

[EX3]

Cita de: jeanfpc19 en 22 de Julio de 2013, 07:31:15 AM
Hola ^^ estoy bastante interesado en ayudar soy programador, no profesional pero se cosas y no me molestaria ayudar a un proyecto como este salu2
Cita de: seryu en 13 de Febrero de 2012, 08:32:29 PM
Disclaimer:

Esto no es un proyecto real. Este post intenta ser una guía util para aquellos interesados en proyectos ambiciosos y que no teneis muy claro cuales son los requisitos mínimos para ser tomados en consideración.
¿Tanto cuesta leerse todo el post inicial hasta el final? :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Manu343726


valnar

Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Manu343726

jajajaja a mi también. Creo que lo voy a poner en mi currículum






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.