Buenas!

Dándole vueltas a una idea... y ahora que están de moda las reuniones mensuales (o con otra periodicidad) de profesionales según el sector (emprendedores, devs de móviles, web...) he pensado que estaría genial tener un evento habitual centrado en el desarrollo de videojuegos, enfocado tanto a nivel técnico como a nivel de negocio o gestión.
En Madrid creo que puedo conseguir locales para el evento en sí, así como quizás algún sitio para el networking o las típicas cañas. No sé si se podría utilizar el nombre de stratos, o quizás hacerlo desde el DOID, o crear un nuevo dominio y tratar de coordinarlo por ahí... En las kedadas siempre nos andamos quejando de que no hay industria, de que estamos desperdigados, que casi no hay tejido empresarial... El caso es que estas reuniones podrían favorecer los contactos, la formación, atraer a gente nueva y reunir a gente que ya está metida...
También estaría chulo que el evento llegara a otras ciudades, en Madrid me ofrezco yo para organizar el tema, aunque no vendría mal algo de ayuda.

¿Quién se animaría o le parecería interesante? Alguna vez se ha intentado, pero al final por a o por b, no ha salido. ¿Quizás esta vez?