Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FUNDAR EMPRESA/ESTUDIO DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Iniciado por Francisco, 12 de Enero de 2012, 01:15:31 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks


_eternal_

Francisco, animo con ello, ni leas al personal de aqui, esto es un nido defrustraos que no han tenio los cojones suficientes de hacer realidad lo que deseaban.

Me entra la risa cuando entro aqui y la gente habla con si fueran gurus del tema.

TrOnTxU

Cita de: _eternal_ en 06 de Mayo de 2012, 01:08:36 AM
Francisco, animo con ello, ni leas al personal de aqui, esto es un nido defrustraos que no han tenio los cojones suficientes de hacer realidad lo que deseaban.

Me entra la risa cuando entro aqui y la gente habla con si fueran gurus del tema.


Jajajaja, de tranquis ... :)
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

Sr_Rodilla

Cita de: _eternal_ en 06 de Mayo de 2012, 01:08:36 AM
Francisco, animo con ello, ni leas al personal de aqui, esto es un nido defrustraos que no han tenio los cojones suficientes de hacer realidad lo que deseaban.

Me entra la risa cuando entro aqui y la gente habla con si fueran gurus del tema.


hombre, gurus no, lo que son es gente que se dedica profesionalmente a hacer videojuegos, y viven de ello, que ya es más de lo que puedes decir tu o el que ha creado el post...
yo...

y por cierto, revivir un tema que ya tiene meses, y en el que seguramente, el creador ya ni se pase a ver si han puesto nuevos mensajes, solo para insultar a gente que intenta ayudar...     en fin, cada cual a la suyo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.