Artisticamente es precioso, el nivel de mimo y detalle es sobervio
La parte artística impecable, me gusta muchísimo ( diseño del prota, ambiente, la intro... )
MoriartiRBH se debe sentir orgulloso al leer estos comentarios, a ver si se pasa por el foro

Ya se que comentas que esta muy ajustado, pero quizas quitandole un poco de animaciones de fondo, hierbas, hojas le darias un poco de aire a la CPU y así poder aumentar el framerate podría ser suficiente para conseguir esa chispa de velocidad extra.
No, a ver, no es problema de framerate ni que este sobrecargado por animaciones y gráficos. El juego se desarrollo en un netbook Intel Atom con una gráfica chusquera y allí iba bien de fps. La velocidad del personaje esta puesta asi a propósito por que en su momento nos pareció lo más correcto, después nos dimos cuenta de que no era así :-/ Lo de ajustado me referia a que si alteramos la velocidad del personaje, que eso afecta tanto a los desplazamientos horizontales como verticales en los saltos, los diseños actuales de niveles no servirian y habria que rediseñarlos, cosa que a estas alturas por ciertas circunstancias va a ser complicado

Lo de " enterrarse" es una habilidad muy original... quizas debería estar mas explotada.
Cierto. Se han quedado en el tintero muchas cosas por falta de tiempo, enemigos incluidos, que también resulta muy poca variedad :-/
De los sponsors, comprendo que quieran estar " presentes" en el juego, pero como dices, la marca de agua... en fins 
Lo ideal sería poder customizar el logo del sponsor con el estilo del juego, como hacen en MaxGames.
La marca de agua la tenia yo al principio aplicada con mucha mas transparencia y con un tono entre amarillo y naranja, lo que hacia que no desentonara tanto con el estilo del juego y el logo fuera fácilmente reconocible. Por los cambios que hizo SiPoX veo que el sponsor no le gusto mucho

Lo de meter el botón "more games" tanto en el menú de pausa como en mitad de partida lo veo absurdamente excesivo e inútil. En el menú principal lo veo totalmente justificado y necesario, pero no en el juego en si.
La musica, si habeis mirado los creditos, no es nuestra si no de un artista,
Kevin MacLeod, que hace temas para juegos entre otras cosas y que las cuelga gratis bajo licencia Creative Commons en su web:
incompetech.comGracias por las criticas y comentarios

Salu2...