Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cifras de ventas Racing Wings

Iniciado por TiRSO, 27 de Marzo de 2012, 04:32:47 PM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Nos da más que eso (el Avatar Farm está a 3 dólares, y no he puesto ventas de los juegos anteriores). Nos da de sobra para vivir bien, pero no para contratar a un tercero, aunque por poco.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

#16
Eso añade unos 4,8384€ extra por cabeza, unos 15.000€ en total. Da para vivir pero yo creo que en cualquier empresa medio decente del sector se cobra casi el doble con vuestra experiencia. Eso sí, tb hay que añadir lo que arrastráis, caso Avatar Ninja o su segunda parte. Lo que está claro es que con esa calidad deberíais cobrar más.

WaaghMan

Difícilmente viviré mejor de lo que vivo ahora :). Sin jefes, sin presiones, a 3 minutos del curro...  ::)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Eso es indiscutible pero una cosa no quita la otra :P

Vicente

De todas formas, los dos grupos mas grandes que tenemos por aqui en XBLIG (Milkstone y Bionic Thumbs), los dos habeis probado otras plataformas no? (PC unos y iOS otros) Me parece recordar que dijisteis que fueron tambien un poco desastre, pero lo mismo ando equivocado.

Black

Cita de: WaaghMan en 28 de Marzo de 2012, 01:20:47 PM
Difícilmente viviré mejor de lo que vivo ahora :). Sin jefes, sin presiones, a 3 minutos del curro...  ::)

Enhorabuena, eso que comentas también tiene su valor, y para algunos (entre los que me hayo) mucho.

WaaghMan

Aquí tenéi un bonito y esclarecedor artículo sobre las ventas en Pc. Son las ventas del Atom Zombie Smasher, disponible en un buen puñado de plataformas:

http://uk.pc.ign.com/articles/122/1220163p1.html

No menciona el nº de ventas obtenidas por estar en un humble indie bundle, no obstante.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

pinger

Cita de: WaaghMan en 28 de Marzo de 2012, 01:20:47 PM
Difícilmente viviré mejor de lo que vivo ahora :). Sin jefes, sin presiones, a 3 minutos del curro...  ::)

Que casa mas grande ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.