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Meter un .SWF ya compilado dentro de otro .Fla y que de como resultado 1 .SWF

Iniciado por matriax, 14 de Abril de 2012, 10:04:12 AM

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matriax

Se que el titulo es un poco confuso asi que voy a intentar explicarlo mejor.

Lo que quiero es tener un.FLA el cual tenga X cosas y cargue otro archivo .SWF pero que el resultado sea solo 1 .SWF.

Imaginemos que tenemos un "contenedor.FLA" en el cual hay una interfaz y unas cosas. Fuera tenemos un archivo llamado: juegosimple.swf.

La idea es que al ejecutar ese .FLA de como resultado: JuegoCOmpleto.swf el cual contiene al principio el codigo de "contenedor.Fla" de forma que luego reproduzca el juegosimple.swf.

Alguien sabe de algun tutorial o el codigo/forma de hacer algo asi?


La idea es tener un .FLA que haga eso, luego yo ya le cambio los codigos de mochiads dependiendo del juego y le puedo meter publi ingame a cualquier juego de forma rapida y sencilla.

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TrOnTxU

No entiendo que quieres hacer exactamente.

¿Quieres un hacer un movieClip (fla o swf) que cargue "dentro de él" otro swf?

Vamos, lo tipico, no? Tienes un frame mas grande (p.e: 800x600) con la cabecera de tu pagina, publi, etc, y dentro tienes otro movieclip (p.e: 640x480) con el juego, no?

No recuerdo muy bien como lo hacia (hace mucho tiempo que no toco AS), pero tenias que crear un movieclip vacio en el swf del "frame principal", y luego creo que habia un load para cargar el swf a partir de una cadena de texto con la ruta. Recuerdo que era bastante facil.

Los problemas que puedes tener son comunicarte con el swf "child", o que al hacer pruebas no te funcione, por los permisos de acceso de tu swf (creo que habia que activar algo para que pueda leer de disco duro si estas haciendo pruebas en local).


Siento no poder ayudarte más,

Un saludo.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

matriax

Bueno en teoria esta es la solucion,tendre que probarla a ver si funciona.

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Here you go! I'm using Flashdevelop, so create a as3 project with preloader, then put the .swf file in the directory where the Main class file is. Then copy this to the Main class, and rename the unity-game.swf to your games filename in the embed tag:

package
{
    import flash.display.DisplayObject;
    import flash.display.Loader;
    import flash.display.Sprite;
    import flash.events.Event;
[Frame(factoryClass="Preloader")]
public class Main extends Sprite
{
    [Embed(source='unity-game.swf', mimeType='application/octet-stream')]
    private var  Game:Class;
    private var loader:Loader;
    public function Main():void
    {
        if (stage) init();
        else addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
    }
    private function init(e:Event = null):void
    {
        removeEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
        loader = new Loader();
        loader.loadBytes(new Game());
        loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, onLoadingCompleted);
        // entry point
    }
    private function onLoadingCompleted(e:Event):void
    {
        e.currentTarget.removeEventListener(Event.COMPLETE, onLoadingCompleted);
        addChild(loader);
    }
}
}


Then go to Project->Properties and set the flashplayer version to 11.0, and set the dimension to your game's dimension. UPDATE: The pregame ad can be added through Live updates.

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