Stratos

Autor Tema: Gamelab 2012 confirmado 27 Junio 2012 a 1 Julio 2012  (Leído 2725 veces)

Makaimura

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gamelab 2012 confirmado 27 Junio 2012 a 1 Julio 2012
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2012, 05:49:10 pm »
Joder vaya chapuza la de 80 no entra la gala, pensaba que si.

[EX3]

• Administrador
  • Stratos
  • Visual Studio EX3
    • Ver Perfil
    • Visual Studio EX3
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2012, 02:28:49 am »
Bueno, veo que son 5€ más, peor si fueran 20€ o similar. Total, ya me he dejado caso 300€ entre viaje, alojamiento y Gamelab sin contar los gastos de comida, asi que 5€ me los puedo permitir :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
Sitio web - Twitter - LinkedInGoogle+

Proyecto dx_lib32 - Biblioteca para desarrollo de juegos con DirectX en Visual Basic 6.0 y .NET
Sitio Web - GitHub

Makaimura

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2012, 01:49:22 pm »
Cuando llegas, iras el 27 a lo de los móviles?

[EX3]

• Administrador
  • Stratos
  • Visual Studio EX3
    • Ver Perfil
    • Visual Studio EX3
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2012, 05:45:15 pm »
El 26 por la tarde ya estoy dando guerra por Barcelona y no me voy hasta el medio dia del sabado :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
Sitio web - Twitter - LinkedInGoogle+

Proyecto dx_lib32 - Biblioteca para desarrollo de juegos con DirectX en Visual Basic 6.0 y .NET
Sitio Web - GitHub

Makaimura

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2012, 07:40:04 pm »
CENA EXTRAOFICIAL GAMELAB Y OFICIAL STRATOS, sentimos no comunicarlo con mas antelación pero la peña no se decidía, consta de CENITA y después COPAS NETWORKING.

Restaurante Gracia
Avenida Paralelo, 32-34

Para llegar es la misma parada de metro (Paral·lel), tomad la salida de Nou de la Rambla y bajad por la avenida (dirección al mar), está haciendo esquina.
« última modificación: 27 de Junio de 2012, 08:23:11 pm por Makaimura »

Mongo

• Stratos
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2012, 03:20:57 pm »
Nadie comenta nada..., ¿wué tal fue el Gamelav?. Me comentaron que este año todavía había sido peor que otros años, que había cuatro gatos y encima pegaron una clavada por las entradas a la gente. Como siempre, que las charlas estaban bien pero poco más, que el resto como que de mal en peor. ¿Fue tan cutre?, vamos que el que quiere se entretiene con una pelota. Creo que andaba por ahí uno que quiere hacer un juego de Lord Creatures o algo así, no sé si lo hizo o lo quería hacer o en que quedó, eso lo hicieron ¿?. Hace tiempo hubo una feria, charlas... en Canarias y eso sí que estuvo bien, se podía aprovechar las vacaciones para ir y la verdad que a la gente pareció que les gustó bastante.
« última modificación: 03 de Julio de 2012, 03:22:31 pm por Mongo »

Gorkinovich

• Stratos
  • C++11/C# FTW!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2012, 01:32:44 am »
Buenas, yo he estado este año en el Gamelab. Personalmente, este año fue más largo y solo estuve en los 3 primeros días. Es cierto que las salas de conferencias han sido más pequeñas, que el año pasado. Es cierto que quizás no todos los ponentes eran tan "awesome" como la gente parece recordar del año pasado (aunque sinceramente solo por haber podido ver a Hironobu Sakaguchi y Al Lowe a mi me ha merecido la pena), porque reconozco que Cliffyb hablando es la caña y Peter Molyneux es bastante gracioso, pero ser objetivo con estas cosas es complicado aunque admito que me encontré a unas cuantas personas con esa sensación de insatisfacción.

Pero me imagino que todo lo anterior no es lo que ha escamado realmente a la gente, sino el aumento de precio en la entrada. Sinceramente, me imagino que el año pasado, posiblemente, el gobierno catalán se tirara el pisto y pusiera dinerillo para ayudar a montar el chiringuito, lo clásico que hace cualquier gobierno para fardar y tal. Pero me parece que tal como están las cosas en este país, no creo que parezca raro que a falta de dinero por un lado, se tenga que subir el precio de la entrada. Estamos en crisis para el que todavía no se haya enterado, de hecho me parece sorprendente que finalmente se montara la feria y espero que el próximo año se siga celebrando a pesar del percal que hay en este país. Que podía haber sido mejor, es posible, pero yo por ejemplo estoy bastante satisfecho y me imagino que no seré el único de todo el país.

Y mira, soy de Madrid y tengo familia en Gran Canaria, y es un lugar maravilloso y tal... pero francamente, está a 2500 Km de media de distancia y no es barato ir hasta allí, a parte de otros problemas de logística. Que haya playa allí, no significa nada, en Barcelona también hay una (probablemente peor que las que hay en Canarias), pero no creo que esto se trate de ir a la playa en vez de ir a las charlas precisamente.

Y por último, el tema de Gonzo. Creo que empieza a resultar sumamente cansino esta especie de deporte nacional de metamonos con Gonzo sin ninguna clase de piedad. Que entiendo que haya gente que no lo trague, porque no se puede caer bien a todo el mundo, cierto. Pero es que vamos, que parece que Gonzo hubiera raptado todos vuestros niños, para sacrificarlos y luego comérselos o algo así. Si la mayoría de la gente que habla de este señor, ni siquiera ha trabajado con él. Yo mismamente no he trabajado para él y me importa una mierda, que sea mejor o peor persona, simplemente me alegro de que él y otro montón de personas, trabajaran en crear un juego tan genial como fue el Commandos, y salvo charlas con gente de fuera de la industria del videojuego (que son demasiado esotéricas para mi), me solía hacer gracia y lo pasaba bien en aquellas sobre videojuegos que hacía antes.
typedef std::shared_ptr<User> SharedUser;
SharedUser gorkinovich = std::make_shared<User>();
SharedUser & gorkin = gorkinovich;
SharedUser & lex = gorkin;
SharedUser & lessman = lex;

Mixu

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Salemixu.com - Videojuegos, música, gatos, tecnología y chorreces
    • Email
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2012, 01:15:05 pm »
Ups, no vi el hilo este antes de ir al GameLab... pues yo fui, y era mi primer año, y estoy muy contento por todo. No sé, las charlas me parecieron muy interesantes, me quedé a las del Academy, que también estaban muy bien. Y el ambiente genial, sobretodo con los burger awards.
Ale, saludines a los que no sé si os conozco xD

Mixu

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2012, 12:37:22 pm »
He hecho un reportajillo del evento, espero que os guste, o si no... lo podéis criticar xD

http://salemixu.com/blog/gamelab-2012-838/

Gorkinovich

• Stratos
  • C++11/C# FTW!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2012, 08:22:25 pm »
He hecho un reportajillo del evento, espero que os guste, o si no... lo podéis criticar xD

http://salemixu.com/blog/gamelab-2012-838/

Pues mi crítica es que no me has sacado mi perfil bueno en la foto que salgo xD

Mixu

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2012, 08:36:53 pm »
Jaajjajaja, si lo llego a saber te aviso para que posases sensualmente :P

Makaimura

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2012, 11:10:52 pm »
A mi que un "profesional" me diga que yo juego a videojuegos  para evadirme de mi puta trista vida y me refugio en sus video juegos...pues que quieres que te diga me da que no me va a caer muy bien.

Mixu

• Stratos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2012, 11:22:10 pm »
A mi que un "profesional" me diga que yo juego a videojuegos  para evadirme de mi puta trista vida y me refugio en sus video juegos...pues que quieres que te diga me da que no me va a caer muy bien.
Eso quien fue? :/

Gorkinovich

• Stratos
  • C++11/C# FTW!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2012, 02:30:56 am »
Eso quien fue? :/

Pues seguramente se refiera a Gonzo, que tiene esa forma tan taxativa de realizar "metáforas floridas". Es lo que tiene el sentido del humor, que es un asunto peliagudo y subjetivo.

Vicente

• Stratos Élite
  • Stratos
    • MSN Messenger - drizzit81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.jadengine.com
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2012, 07:34:47 am »
Yo con Gonzo o sin Gonzo, me quede con muchas ganas de ir, ver las charlas y ver a la gente la verdad. A ver si el año que viene...