kuando enseñaras algo tuyo donald??
creo que nunca

Aunque igual eso lo digo porque hoy estoy especialmente pasota, no me hagas mucho caso.
Vaya...enseñe algo hace no mucho, muy de pasada, en el foro general ,no en Graficos, un link (ya no está activo) que puse pa demostrar (ahí sí quería demostrar, pero no por mí, sino que la aplicación lo permitía) que Wings3d y MetasequoiaLE son muy buenos para modelado. Y nadie comentó nada. Así que me extraña eso que dices....Total, era sólo pa ke se viera que se pueden poner polys con cosas que no sean Max. Y tpoco me iba la vida en ello...
eres de bellas artes no?
FUI. Hace mucho tiempo ya...
No creas que eso garantiza algo. Creo que era uno de los 4 o 5 realistas de mi "quinta", y estabamos muy "perseguidos", por profesores y alumnos. No te puedes imaginar lo impopular que se vuelve uno por el sólo hecho de no pasarse al abstracto o expresionismo, cuando hay mucho "guay" en un sitio...
Y de ese puñadito, que de veras se tomara en serio llevar la técnica hasta el final, si acaso otro chaval, una chica y yo. Pero la chica era muy lenta, y le perdió el interés según le fueron presionando (bajas notas, etc.) para que se pasara "al otro lado". Del tipo perdí la pista. Era realmente bueno. Una lástima.
Así que no garantiza nada. Lo que sí es que llevo desde los 6 años y tengo 30. Sin parar, y sin dar un respiro a mis propios errores. Eso igual hace más. :X9:
Antes posteaba (no en éste foro, mucho antes) cosas, dibujos sobre todo. Pero lo hacía por dos motivos: Por demostrar que sabía (puro ego, vaya), por oir cuatro felicitaciones (más ego) , o por darme a conocer por la cosa profesional. Ahora no siento ninguna de esas necesidades. Ni tengo ganas de hacer gfx pa juegos , ni nada. Ahora que ya controlo una serie de cosas. Una gracia. XD
Aparte, si algo me
aburre , son los flames. Y aquí muchas veces enseñan algo y acaba en flames. Yo rara vez vereis que "flameo" si es que lo hice alguna vez, que juraría que no. Sí es cierto que comento muchísimas cosas que observo, pero eso lo hago con mis propios dibujos. Sólo recuerdo una vez -un gringo- que hicieran tantos comentarios de algo mío...sólo recuerdo que me molestara que cuando dije que nada más cambiaría, por pereza, el tipo insistió en como fuera que lo cambiase...me cansó un tanto. Sin embargo, como sabía que cuando estuviera menos desganao, querría leer ese post, lo guardé y me sirvió de bastante. Aquél modder sabía un rato de low pol.
Además, a veces me da por pensar (lo de arriba es un tut ante una petición expresa de este hombre) que igual ayudo a alguien con mis tuts (hay UN MONTÓN de tutos míos por la red, bajo otros nombres, en otros foros, casi todos en inglés...de uvmapping (todavía recuerdo una página entera con un solo post mío, y las siguientes, de agradecimientos), modelado, etc ) Pero últimanete estoy extraordinariamente pesimista-pasota. Cada cual va a su bola y poco más...Y encima, veo que algún gringo se toma a mal un comentario demasiado detallista. Es probable opte por no comentar nada más, seguramente. No sé. No por nada, sino por pragmatismo, y si algo NO quiero, es resultarle molesto a alguien.(discutir o pelear es infantil y una pérdida de tiempo absurda) Y pq en realidad no tengo el menor interés, ni gano ni pierdo nada. Pero vaya, que lo de arriba es un tuto...aunque igual tb se me ha pasado la hora de los tutos...
tengo ganas de ver un trabajo tuyo.
gracias por el interés (lo digo en serio, no quiero parecer mal educao) Pero me parece que estoy pasota.
comentas mucho a los demas sus trabajos.. cuando podremos ver tu talento?
Lo ve mi familia, y cuatro buenos amigos, na más. Y efectivamente, cuando son encargos, a menudo NO DEBES enseñarlos. Pero es que con las opos, poco tiempo he tenido de hacer nada. No sé, igual más adelante, ya veré.
De todos modos; lo que le dije al gringo. Si alguien explicitamente pide crítica, y teniendo en cuenta que yo JAMÁS echo por tierra a nadie, que lo digo todo muy suavemente y que hasta me callo lo más fuerte de lo que pienso, pa no cargarme al chaval, pues me choca cantidad que a quien esté pidiendo esa crítica, luego le moleste recibirla...pos no la pidas, maño... ¿? Si en algo se diferencian mis críticas de otras, es que suelen ser más exhaustivas, más parecidas a las que me haría un profe en la facu, en su día. Es más por deformación profesional que por ningún otro motivo. (Hace poco se me quejó una tía de que le explicara como manejar cierto conversor 3d pa solucionar su problema. Si tenía que complicarse, no le interesaba. Ni las gracias) Críticas con las que puedes aprender algo. Aunque sinceramente, aprende uno sólo mucho mejor. O yo no he tenido buenos profes como pa valorar mucho eso. Suelo preferir no contar con críticas, ese es otro motivo, antes o después cazo mis fallos. Suena prepotente... y lo es. XD No, en serio. Me dí cuen hace años que en mi caso, hasta que no viera pq realmente una pierna era demasiado larga por mi propio razonamiento, el que me daba otro no lo pillaba.
Larga explicación. Me has cogido aburrido, mala suerte XD