No hay nada mejor que el feedback de la gente para mejorar o simplemente para descubrir ideas que ni tan siquiera te planteabas. Es el problema del trabajo, te ofuscas en algo y tienes una vision de lo que esperas/ofreces que a veces no se parece en nada a lo que la gente queria/esperaba.
A mi me gustaria darle un vistazo al asunto, dado que aun no soy licencia pro de unity tal vez me convengan otras opciones. Como dicen los giris, time will tell

Trontxu, el intercambio de ideas es lo que nos hace humanos y nos ayuda a mejorar como personas

asi que no me molestan en absoluto los comentarios, como decian en aquella pelicula de clint eastwood, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno xDDDD
El tema del precio me "toca la moral" (que fino he quedao aqui ehhh?) porque no soy un profesional que se dedica a esto, soy un freelance/aficionado y no es lo mismo gastarse 3000€ en el unity cuando tienes un curro y lo vas a rentabilizar que cuando lo haces por aficion/trabajos esporadicos. Ahi buscas gastarte lo minimo, y dado que trabajo en este mundillo entiendo que es calderilla 3000€ por la tecnologia y la calidad que ofrece unity