Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Quien se presenta al DreamBuildPlay 2012?

Iniciado por raysan, 14 de Mayo de 2012, 11:08:18 PM

« anterior - próximo »

raysan

Solo por curiosidad, ¿alguno de este foro se presenta al DreamBuildPlay de este año?  :)

Hans

Nosotros tenemos Plugemons Part1 para WP7 por parte de la empresa y otro juego por cuenta propia :P

raysan


Hola Hans! Vaya, esta muy bien, me gusta! Me recuerda un poco al Sonic y al Mario... Me suena de haber visto este título en el DreamBuildPlay del año pasado, ¿puede ser? Tal vez era la version XBLIG...

¿Alguien más se presenta al DreamBuildPlay 2012?  :)

WaaghMan

Nosotros con el Little Racers STREET, y quizás algún port a WP7, si da tiempo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Yo presentaré el Offroad. Sin ninguna aspiración (siempre ganan juegos de plataformas 2D), sinó simplemente por la publicidad extra y porque no me cuesta nada.

raysan


WaaghMan, ese Little Racers STREET esta increible! Muy bueno, si señor! Tengo una preguntilla, segun veo el juego ya ha sido publicado, ¿puede igualmente presentarse a concurso?

RendercodeGames, tu juego tambien me gusta, parece muy divertido!

Felicidades a los dos por vuestros juegos y mucha suerte con el concurso! :)

Yo también estoy preparando un pequeño juego para WP7 pero empece hace poco y no se si voy a llegar a tiempo... Cuando tenga algo que enseñar lo postearé aquí...  :D

WaaghMan

Sí, se pueden presentar los juegos incluso si ya están a la venta (y como el premio de poder salir en Arcade hace tiempo que no lo daban, pues para qué molestarse en no hacerlo).

El Infinity Danger está medio portado a WP7, pero tiene problemas serios de rendimiento. Mucha física y objetos a dibujar, a ver si puedo mejorarlo un poco.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

raysan


RendercodeGames

Pues desde que abrieron el plazo de la submission a mí no me deja loguear en la cuenta del DBP, a nadie más le pasa??  ???

raysan


Hola RendercodeGames, a mi me ocurre lo mismo. El viernes les envie un correo a Microsoft y reciví una respuesta automática diciendo que me responderían lo antes posible... Imagino que esta tarde a partir de las 16h me daran alguna respuesta... :)

WaaghMan

A mí me deja. Ten en cuenta que aunque ponga username, es la dirección de mail lo que hay que poner.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

#11
Yo había puesto un post preguntando 2 cosas en el subforo principal de DBP y me lo han borrado sin decir la razón.

Preguntaba algo tan simple  como si había problemas en poner dos juegos en los que yo formaba parte al ser cada uno de ellos de grupos diferentes con gente diferente involucrada (Bionic y Distopia) . Y la otra a ver si Adolf Must Die! infringía actualmente alguna regla porque yo no veía ninguna infracción pero por si acaso.

Espero que haya sido un error del foro o que lo hayan borrado para contestarme por correo (que sigue haciendo que borrarlo sea absurdo).

RendercodeGames

#12
Cita de: WaaghMan en 04 de Junio de 2012, 02:36:15 PM
A mí me deja. Ten en cuenta que aunque ponga username, es la dirección de mail lo que hay que poner.

Sí, ya lo hago. Además es que si pincho en "Forgot my password" para que me lo manden por correo, no me llega nunca ningún correo.

El hecho de que a Raysan también le pase me quita un peso de encima, porque ya andaba yo mosqueado por si me hubiera equivocado en algo al completar el registro... será por usar Firefox??  :-\

raysan


RendercodeGames, como comentas, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Le habré dado a 'Forgot my password' al menos 10 veces y no recibo nada; por eso les escribí directamente pero de momento sin respuesta...

Please, dadme algo de feedback de mi juego, he puesto un link algunos posts más arriba! :)

RendercodeGames

Sin haberlo jugado, al FLIPS de entrada le veo un buen acabado visual, un GUI pulido.

La temática de frutas y verduras podría a lo mejor ser de avatares y zombies pero bueno...  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.