Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Preguntas sobre el Isolated Storage en Windows Phone

Iniciado por NullPointerException, 21 de Mayo de 2012, 10:44:43 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

Hola,

Veréis, estoy haciendo un juego para movil con XNA y tengo que guardar y cargar ficheros mediante serialización. Para eso necesito usar el Isolated Storage. Tengo un par de preguntas:

1. El Isolated Storage en movil no se guarda en el disco duro verdad? Eso quiere decir en que todo el sistema de archivos que se crea al usar el emulador (como nuevos directorios, etc.) luego se destruye, no?.

2. Si fuera así, entonces si quisiera añadir un fichero ya creado anteriormente y luego cargarlo (por ejemplo, las opciones que se guardan en un momento dado y luego quiero cargar esas opciones que guardé anteriormente) que deberia hacer para que se mantengan esos ficheros intactos?

Espero haberme explicado bien

WaaghMan

El Isolated Storage sí se guarda en la memoria del teléfono. Y en el emulador también, creo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

NullPointerException

En el emulador estoy seguro de que los archivos no se guardan. Lo he probado y al cerrarse el emulador, leugo si lo vuelves a encneder ejectuando el mismo proceso, los archivos se borran por lo que mantenerlos es algo complicado.

WaaghMan

A mí se me guardan. ¿Estás haciendo el Dispose en algún momento? A lo mejor no se aplican los cambios hasta ese momento.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

Ah, cerrar el emulador es otro asunto, en ese caso es posible que no almacene el IsolatedStorage, ni idea. Pero en el móvil sí que se guarda permanentemente.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

NullPointerException

Bueno, caso resuelto. Al final ya se lo que pasa. Gracias por la ayuda  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.