Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esto da vergüenza

Iniciado por TrOnTxU, 19 de Junio de 2012, 11:48:01 PM

« anterior - próximo »

TrOnTxU

En un par de post me habeis llamado nacionalista, fascista y que incito al odio hacia a otras "regiones", muy bien ... habeis demostrado que o no sabeis leer, o al menos no habeis leido nada de lo que he puesto en ningún post.

Se os hincha la boca al hablar de nacionalismos a la mínima que ois hablar de algo que no es "vuestro", eso en mi pueblo tiene un nombre: "xenofóbia" que para el que no lo entienda es un "pánico extremo a lo diferente".

Seguiré diciendo que esto es una "cutrez" y encima ha ofendido a mogollón de gente (si no no hubiesen retirado la campaña), que la mierda de la formula 1 es un robo, y que hacerles la "bola gorda" a esos tios por sacar cuatro duros sin ningún tipo de "ética" o al menos "vista comercial" es un suícido social.
Que todo ese dinero y todo el que nos han estado estafando durante tantos años pertenece al pueblo, a la gente que se lo ha ganado, la que ha trabajado y ha cotizado, y que es "injusto" que "cuatro enchufados" se dediquen a chupar del bote y a convertirnos en el "hazme-reir". Normal que nadie quiera invertir aqui, esto está lleno de "roba millones de guante blanco", y "listillos pelotas" que se arriman desesperados a ver si les cae limosna del bolsillo.

¿Que os quereis vender? Venderos, pero siempre habrá alguien que os recuerde lo que sois.

Y incito al odio hacia otros, porque como he dicho los responsables de hacer dicha "campaña" son valencianos. Por tanto estoy "atacando a otras regiones", ¿no?


Increible vuestras respuestas, vuestros comentarios, vuestras opiniones, ... pensaba que todavia habia una España culta y plural, pero ya veo que estamos como el 1965.


Un saludo.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

donald

#31
No sé si has sido tú (no te respondía a tí específicamente), pero he leido frases hablando de los "meseteros", y gente de Madrid, como si todo lo que viniera de allí fuera malo... Amos, si eso no es criticable... Y pretender que eso es culto y plural...

Y si has leido mi segundo post, hablando del video en concreto, no sé como no ves en esos párrafos que yo también lo considero cutre...

En fin.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

TrOnTxU

Cita de: donald en 22 de Junio de 2012, 06:29:32 PM
No sé si has sido tú (no te respondía a tí específicamente), pero he leido frases hablando de los "meseteros", y gente de Madrid, como si todo lo que viniera de allí fuera malo... Amos, si eso no es criticable... Y pretender que eso es culto y plural...

Y si has leido mi segundo post, hablando del video en concreto, no sé como no ves en esos párrafos que yo también lo considero cutre...

En fin.

Como he dicho, ni siquiera te has molestado en leer que y quien a puesto cada cosa.

Has leído por encima, te ha saltado el chip "ya estan los nacionalistas de los cojones dando por culo otra vez", y has salido, como la mayoria de gente, la respuesta típica: "hay pues en mi casa también estamos jodidos y no nos quejamos" ... pues ese es vuestro problema, yo no me meto con nadie sea de la raza que sea, viva donde viva o hable la lengua que hable.

Y como has dicho también lo típico tópico: "la gente dice que los andaluces somos unos vagos". Te responderé con una historia que deberias saber:

Hay pueblo que se llama Marinaleda, donde "los vagos de los andaluces" vivian sin trabajar, solo tres presonas durante apenas tres meses, y el resto del año a pasar hambre y penurias.
Pero un dia, les llamarán lo que les llamarán, tuvieron los c*j*nes de QUEJARSE y pelear por lo suyo.
Actualmente el pueblo de "los vagos de Marinaleda" tiene una cosa que en el resto de España no se conoce: PLENA OCUPACIÓN.
La gente trabaja seis horas y media al dia, y tiene un SALARIO DIGNO: 1.200 Euros al mes. Tiene una VIVIENDA DIGNA: 15 Euros al mes: 90 metros construidos y 100 metros de patio. Y como padres y madres (lo que tiene la plena ocupación) tiene que ir a currar, tienen una guarderia para los niños pequeños que cuesta la astronómica cifra de 13 Euros al mes por chiquillo.


Así que veas que es mejor, si pelear, o no pelear por lo tuyo ... tu verás lo que haces.

Un saludo.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

Makaimura

Me parece que esto esta empezando a explotar.

AgeR

Hombre donald, lo de los "meseteros" lo dije yo, pero esperaba que por la frase y el emoticono se entendiera que era cachondeo y otro tópico más. Y tampoco te has leído mis otros posts supongo... maldito vago andaluz!  ;)

Na, el vídeo como dice donald, era hasta cansino, no sé que esperaban con una campaña así, pero se han lucido en todo: ofensiva, cutre, sin gracia y sin que la gente la entienda.

CitarEs decir, me parece bien que se defienda la propia lengua, (pero no que en una cena en que estoy con 3 catalanes se pongan de pronto a hablar en catalán sabiendo que no sé un pijo de su idioma y ellos tienen un correctísimo castellano...claro que la mitad no tenía ni papa de inglés, cuando contestaba a aquellos en inglés, no entendían la ironía didáctica y se rebotaban mucho... )  o en el caso de otras regiones, como la mía, las costumbres, dejes y acentos en la forma de hablar, etc...Pero ya pasarse de chobinistas o albergar odio hacia gente que viene de fuera, y además de forma indiscriminada... Me parece bastante fascista, la verdad...

Esto, ves, no lo entiendo. Tú crees que si de repente se ponen a hablar en otro idioma es por joder y punto, en vez de pensar que tal vez es el idioma en el que hablan el 99% del tiempo y es normal que ni se den cuenta. Es más, si una persona va a un lugar y en ese lugar en general hablan otro idioma, es hasta enriquecedor aprenderlo, o al menos entenderlo. No entiendo a las personas que no se integran en nuevos lugares sea un madrileño en Barcelona, un marroquí en Madrid o un español en Berlín o Londres. La capacidad de aprender cosas nuevas y adaptarse es la que empuja a la humanidad hacia adelante.

Saludos!

Eskema

Yo entonare un poco el mea culpa diciendo que me he "metido" con madrileños y valencianos, por desgracia para mi no he conocido ni un solo valenciano o madrileño bueno (de los que vienen a veranear aqui), que los habra seguramente, como en todos los lados, pero no he dado con ninguno bueno a nivel de trato personal, internet no cuenta.

Por lo demas habria que tomarse las cosas con mas humor, lo que pasa es que todos estamos bastante jodidos sin trabajo (o con poco trabajo) y con un clima de crispacion constante que hace que nos rebotemos a la minima cosa que vemos.

Makaimura

Eskema vente a una Campus, Tenemos a un par de madrileños de puta madre Ex3 y Sipox, y de Valencia, al mismo AgeR, a julio Gorgé a Miki y a unos cuantos mas.

Vicente

O veniros a una KDD de Stratos-AD! Esta llena de gente de "Madriz" la mar de maja :D

[EX3]

#38
Cita de: makaimura en 23 de Junio de 2012, 01:15:02 AM
Eskema vente a una Campus, Tenemos a un par de madrileños de puta madre Ex3 y Sipox, y de Valencia, al mismo AgeR, a julio Gorgé a Miki y a unos cuantos mas.
A mi de Campus no me veis este año salvo que me toque invitacion o similar, bastante que me dejo la pasta para ir a Barcelona al Gamelab como para dejarme mas pastizal en ir a la Campus Party en Barcelona y en Septiembre :P Más factible vernos por una kdd stratera madrileña que creo que somos de los pocos que todavía hacemos ;)

Por lo demas solo decir que majos y capullos haberlos hailos en cada rincon de España y que picarse por estas cosas es de tontos.

Salu2... y haya paz, carajos, que aquí deberíamos estar discutiendo y flameando sobre programación y desarrollo de juegos, MMORPGs que superaran al Diablo3 o el próximo Call of Duty hecho con Unity3D, coño xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Cita de: [EX3] en 23 de Junio de 2012, 03:17:35 AM
Salu2... y haya paz, carajos, que aquí deberíamos estar discutiendo y flameando sobre programación y desarrollo de juegos, MMORPGs que superaran al Diablo3 o el próximo Call of Duty hecho con Unity3D, coño xD

¿Pero podemos hablar de los putos madrileños que esten haciendo un call of duty con unity3D?  >:D  >:D vaaaaaaale no digo nada xDDD

flipper83

al final hay campus en barna?? no se habia cancelado esta año??
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

Cita de: [EX3] en 23 de Junio de 2012, 03:17:35 AM
Salu2... y haya paz, carajos, que aquí deberíamos estar discutiendo y flameando sobre programación y desarrollo de juegos, MMORPGs que superaran al Diablo3 o el próximo Call of Duty hecho con Unity3D, coño xD

Es que trollear sobre el Diablo 3 es taaaaan facil >:D

[EX3]

Cita de: Eskema en 23 de Junio de 2012, 10:45:56 AM
¿Pero podemos hablar de los putos madrileños que esten haciendo un call of duty con unity3D?  >:D  >:D vaaaaaaale no digo nada xDDD
Putos madrileños no, putos developers strateros, un poquito de por favor, hombre xD

Cita de: flipper83 en 23 de Junio de 2012, 02:39:09 PM
al final hay campus en barna?? no se habia cancelado esta año??
De haberla si la hay en España sera en Barcelona y en Septiembre. Esa fueron las ultimas noticias :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Antx

Cita de: TrOnTxU en 20 de Junio de 2012, 06:05:47 PM
Hans: no me lo creo, tendrás todo el humor del mundo que quieras, pero no cuela (cuando te enfadas aunque sea por messenger me das miedo :P , por cierto, al final no quisistes ni quedar para hacerte un cortado conmigo y hablar de lo que pasó con "mr. Terrazas", ...)

¿¿¿Que pasó conmigo??? Si yo ando retirado de este sector obligatoriamente xD.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

donald

Cita de: TrOnTxU en 22 de Junio de 2012, 07:06:18 PM
Hay pueblo que se llama Marinaleda,

Euh, bueno, mejor sólo respondo a esto.

Sí, conozco bien el caso. Y algunos otros aspectos de esa cuestión... Nunca todo es blanco o negro, pero sí, en general, parece una buena cosa, lo de ese pueblo.

Yo hablo más de mi propia experiencia, estudios de juegos, de diseño, y de software en general de peña currando de día , de noche y todos los fines de semanas, y con iniciativa para plantarse ante la distribuidora o multinacional que sea , sacarlo todo adelante, tener impacto en otros paises, etc. En una zona con menos infraestructuras y menos mercado para según que cosas, hace falta una considerable cantidad de coraje y de esfuerzo.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.