Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Publicar vuestros juegos en la proxima (y ultima) version de dx_lib32

Iniciado por [EX3], 08 de Septiembre de 2008, 04:57:20 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas.

Ya despues de practicamente año y largo despues de corregir multiples bugs acumulados en versiones anteriores y nuevos encontrados en este periodo asi como nuevos e interesantes añadidos, dx_lib32 ha llegado a su version final (dead end) la 2.2.0. La documentacion ya esta puesta al dia y solo me falta terminar de rehacer todos los tutoriales, que son nuevos y mas sencillos para facilitar su comprension.

Al grano. Varios de los usuarios de esta libreria habeis realizado algun proyecto con esta libreria (ole vuestros webos :D) y solo unos pocos de los que me enviasteis los he llegado a publicar en la web. La idea es que me gustaria juntar proyectos finalizados, juegos o incluso demos tecnicas de algun algorritmo que se os haya ocurrido implementar (un efecto de particulas, un motor de tiles, un sistema de animacion de sprites, etc...) para enlazar en la web, y quien le parezca bien, publicarlo con su codigo fuente (esto no seria obligatorio en caso de ser un juego). El unico requisito que pediria es que los juegos o demos tecnicas estuvieran terminados, o en caso de estar sin terminar, que fueran funcionales y jugables en caso de los juegos (en plan beta o demo) y que esten compilados con la nueva version de la libreria, version que se os facilitara a los interesados oviamente. No seria necesario que tuvierais sitio web para subir el juego ya que en principio lo podria subir al propio servidor de dx_lib32 pero si teneis web o blog seria interesante ya que podriais exponer toda la informacion y detalles que quisierais de vuestro proyecto. En la web de dx_lib32 solo mostrare una breve descripcion de los proyectos, nombre del autor, el enlace de descarga o de vuestro sitio web y quizas una captura.

Esperare un tiempo, mas o menos cosa de un mes o asi, antes de publicar la ultima release para ver si alguien le interesa (y tambien si alguien lee esto :P). A los strateros que leais esto y tengais blogs seria de agradecer que hicierais eco de esto si no es mucha molestia. Quizas da la casualidad de que alguno de vuestros lectores sea un hipotetico programador de Visual Basic 6 y programe con dx_lib32 (o mas hipoteticamente conozca a alguien que lo haga :P).

Salu2...

P.D.: Esta noche cuando pueda cuelgo la propuesta en la web del proyecto y quizas en algun foro como ADVA.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Prometo una entrada en mi blog, pronto.

Un saludo y felicidades por esa version final! :)

RobiHm


Yo híce en su día un jueguecillo completo bastante "sencillo" de estrategia.
En un año, a lo tonto, lleva 1000 descargas :X
Dejo la reseña :
http://blog-indomita.blogspot.com/2007/10/lo-que-fu-mi-primer-juego-con-direct-x.html

El source nose ande andará, si lo encuentro ya veremos si lo adapto.

Por ahí rula otro llamado "Lucha de Sangre", creo que por este foro con source y demás.

Empecé un segundo juego más complejo y enfocado al mercado Indie junto con un diseñador.
Tuvimos que posponer el desarrollo debido al diseñador.
El juego anda muy avanzado, simplemente le quedaba la parte de diseño gráfico, cambiar los dibujínes de prueba por los finales.
Creo que utilizabá una de tus últimas versiones.Si alguna vez lo termino te paso una versión demo sin problemas.

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[EX3]

Ahora que me acuerdo, RobiHm, tambien hicistes unos controles de GUI para la dx_lib32 que dejastes enlazados en un post del foro. Tambien seria interesante para subirlo a la web junto al resto de cosas :)

Prompt, gracias ;)

Salu2...

P.D.: Que no se me olvide avisar al chaval que se curro este juego que tenia una pinta cojonuda, aunque primero a ver si logro hacerme entender con mi ingles de vallecas  ^_^'
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Halcon07

Muy interezante...
Estoy desarrollando un par de juegos con la libreria aunque me eh quedado atascado en alguanas cosas como diseño y alguno que otro algoritmo, pero pues me gustaria compartir varias de las pocas cosas que pueda saber, quiza le sirvan a alguien.

Post: jeje gracias por el proyecto me ah servido mucho en el desarrollo de mis proyectos :D

[EX3]

Recordar que aunque vuestros proyectos no esten terminados del todo, si estan mas o menos apurados y permiten ser jugados sin errores se podrian publicar como beta o similar, la idea despues de todo es mostrar lo que la gente habeis logrado desarrollar con la libreria :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Okis, también lo publicaremos por el blog de Undead :P

pd.- buena noticia!! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Hechelion

Yo te puedo aportar con el clon de "konquista" que hice con tu librería. El juego esta terminado aunque no depurado, si te interesa avisa y te lo envío junto con el fuente.

PD: ¿Hay alguna forma de bajar la versión 2.2 antes de su lanzamiento para probar la aplicación con la misma y no con versiones anteriores?

[EX3]

Cita de: Hechelion en 14 de Septiembre de 2008, 03:13:17 AM
Yo te puedo aportar con el clon de "konquista" que hice con tu librería. El juego esta terminado aunque no depurado, si te interesa avisa y te lo envío junto con el fuente.
Bienvenido sea tu proyecto :)

Cita de: Hechelion en 14 de Septiembre de 2008, 03:13:17 AM
PD: ¿Hay alguna forma de bajar la versión 2.2 antes de su lanzamiento para probar la aplicación con la misma y no con versiones anteriores?
Comentaba en la web que os enviaria un distribuible solo con la libreria y la doc, sin los tutoriales, a los interesados, pero creo que va a ser mas facil y comodo subir dicho distribuible a la web para los que querais enviar vuestros proyectos y recompileis con la ultima version. Dare el aviso por el foro y la web cuando eso :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

mvallejochpt

 8o Saludos
Ya estoy de regreso después de varios años de ausencia, estoy retomando los juegos que desarrolle cargue los videos en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=iaE2C5o8JQ0
http://www.youtube.com/watch?v=8znUj1wzMK0
http://www.youtube.com/watch?v=ZGvQci702ko
http://www.youtube.com/watch?v=k-5H2xzRjSw
Ya están ajustados para la ultima versión de dx_lib32, pronto los cargare en mi pagina Web, pero si requieren el código con todo gusto se los proporciono.
Atte. Miguel Vallejo
odos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)

Hechelion

Están muy buenos, de a poco estamos llenando youtube con la librería  ^_^'

[EX3]

Me gusta ver que todavia hay movimiento con la libreria :)

Pues, ale, si teneis cuenta en facebook ya podeis ir llenando de material y videos propios el muro de esta pagina, a ver si hay coña y despega ;)
http://www.facebook.com/pages/Proyecto-dx_lib32/151540201595027?sk=wall

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

mvallejochpt

odos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.