Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Las aventuras de Vampirako, el príncipe de los vampiros

Iniciado por Omar S. Diago, 25 de Julio de 2012, 05:17:22 PM

« anterior - próximo »

Omar S. Diago

Buenas a todos:

He desarrollado un par de minijuegos en HTML5 (compatibles en Windows, Mac y Linux) que me gustaría que probaran y compartieran su opinión.
Son gratuitos y sencillos de manejar, así que no hay excusa para pasar un buen rato  ;)


http://vampirako.com/Games/game.html





PD:
En mi web, a parte de minijuegos, también podeís encontrar relatos breves, ilustraciones, videos animados... y muchas otras cosillas que voy creando en mis ratos libres.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Mr. Sandman

Me he entretenido un ratillo casi sin quererlo, felicidades por el curro y bienvenido al foro  :)

bnl

Me han gustado bastante.
Habiendolos hecho en HTML5 probablemente no te seria complicado llevarlos a android o al iphone


¿como es que requieren DirectX 8 estando desarrollados en HTML?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

En HTML5 estarán desarrollados los juegos web que estos a su vez estarán basados en la versión original hecha con DirectX para Windows supongo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

La verdad, están bastante buenos, felicitaciones.

Si tuve un problema, cada cierto tiempo desaparecía la capa de objetos (jugador, enemigos, etc) durante unos segundos y luego volvían a aparecer. Me pasó con el jugo original y usando firefox  14

Omar S. Diago

Cita de: [EX3] en 25 de Julio de 2012, 08:50:14 PM
En HTML5 estarán desarrollados los juegos web que estos a su vez estarán basados en la versión original hecha con DirectX para Windows supongo.

Salu2...

Exactamente. Los juegos originales están programados usando directx y luego compilados en html5.

Omar S. Diago

Cita de: Hechelion en 25 de Julio de 2012, 09:45:10 PM
La verdad, están bastante buenos, felicitaciones.

Si tuve un problema, cada cierto tiempo desaparecía la capa de objetos (jugador, enemigos, etc) durante unos segundos y luego volvían a aparecer. Me pasó con el jugo original y usando firefox  14

Bueno en saberlo. ¿En qué juego te ha sucedido? ¿Balloon Mania? ¿Vampirako (Classic Version)? Lo cierto es que en las versiones de navegadores donde lo he probado no me ha dado problemas, pero con esto del html5 nunca se sabe. A ver como se comportan los navegadores a medida que se vayan "optimizando".

PD:

Y a Mr. Sandman y Bnl, gracias por haberlos jugado. Es satisfactorio que la gente disfrute con lo que haces.

XÑA

Muy chulos!! Yo he jugado en Chrome, y a veces me pegaba pequeños tironcillos el scroll.

Otra cosa..¿Qué framework has usado para programarlo?

Omar S. Diago

Cita de: XÑA en 26 de Julio de 2012, 08:04:01 AM
Muy chulos!! Yo he jugado en Chrome, y a veces me pegaba pequeños tironcillos el scroll.

Otra cosa..¿Qué framework has usado para programarlo?


Gracias, XÑA. Ambos juegos están realizados con GMaker: el de plataformas con la versión 7.1, que lo hice en 2005 para un concurso de programación y el Balloon Mania con la versión 8.1. Para compilarlo a HTML5 he utilizado unas librerias creadas por un amigo, gratuitas y que van bastante bien para pequeños proyectos aunque, como ya has comentado, "da pequeños tirones con escenarios relativamente grandes"...
Para lo que son las animaciones de dibujos animados utilizo un programa de mi cosecha (VWorld) programado en sdk y visual basic, que te permite hacer cosillas parecidas a flash pero de una forma más directa y sencilla.

Un salugo y me alegro de que te hayan gustado.

Hechelion

Cita de: Omar S. Diago en 25 de Julio de 2012, 10:35:50 PM

Bueno en saberlo. ¿En qué juego te ha sucedido? ¿Balloon Mania? ¿Vampirako (Classic Version)? Lo cierto es que en las versiones de navegadores donde lo he probado no me ha dado problemas, pero con esto del html5 nunca se sabe. A ver como se comportan los navegadores a medida que se vayan "optimizando".


Pensé que lo había escrito, fue en el "Classic Version", tampoco me hagas mucho caso, tomalo solo como posible  referente ya que suelo mantener muy controlado lo que permito o no en el PC y por lo mismo tengo instaladas cosas como el No-Script para firefox  y podría ser un problema puntual dada la seguridad de mi sistema.

Te dejo una screen que saqué cuando se presenta el problema.

Omar S. Diago

#10
Cita de: Hechelion en 27 de Julio de 2012, 01:06:28 AM
Cita de: Omar S. Diago en 25 de Julio de 2012, 10:35:50 PM

Bueno en saberlo. ¿En qué juego te ha sucedido? ¿Balloon Mania? ¿Vampirako (Classic Version)? Lo cierto es que en las versiones de navegadores donde lo he probado no me ha dado problemas, pero con esto del html5 nunca se sabe. A ver como se comportan los navegadores a medida que se vayan "optimizando".


Pensé que lo había escrito, fue en el "Classic Version", tampoco me hagas mucho caso, tomalo solo como posible  referente ya que suelo mantener muy controlado lo que permito o no en el PC y por lo mismo tengo instaladas cosas como el No-Script para firefox  y podría ser un problema puntual dada la seguridad de mi sistema.

Te dejo una screen que saqué cuando se presenta el problema.


Muchas gracias por tomarte la molestia de sacar una snap y comentar el error (no todo el mundo es tan detallista en los foros).
Pues no sé si tendrá que ver con lo de No-script para el firefox pero es interesante ver como reacciona un mismo juego en diferentes máquinas. Esto del html5 es un mundo por descubrir. Je.
Seguiremos investigando.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.