Hola gente, como pueden ver, no puedo parar de hacer proyectos...Y en este caso vengo mas profesional, es una librería que estoy programando, tiene diferentes tipos de manejos sobre funciones y bueno, ya verán...Es mi primera librería y bueno, no tengo mucha experiencia en ellas, es mas que nada una prueba
Que es?Es una librería para mejorar y facilitar el acceso a diferentes elementos en la programación bajo el Framework de Microsoft (XNA)
Sirve?No creo que sea el reemplazante de Glee2D, o QuickStart pero es una buena forma de Animar Sprites o diseñar diálogos fácilmente, ya que contiene una funciona para dibujar imagenes con Drag and Drop y un Escalar.
Capturas del Doc incluido con Examples(Proyectos)
Descarga de todo el Set completo de herramientas, code & dochttp://www.mediafire.com/?5w6najma1mh888cUn saludo y el juego "Shooter 2D" esta echo usando esta librería
PD: Contiene tutorial hasta de como instalarla y usarla en cualquier proyecto.