Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Inicialización automática de propiedades en .Net

Iniciado por XÑA, 05 de Septiembre de 2012, 10:16:04 AM

« anterior - próximo »

XÑA

Hola a todos. Me he encontrado con una cosa muuuy molesta.


{
Clip clip

public Clip Clip { get { return clip} set { clip=value; UpdateClipInForm(); }
}


Pues C# al inicializar la clase....¡me inicializa la propiedad! Yo creía que sólo me inicializaba los campos. Claro, al inicializar la propiedad a null, tengo que controlar en UpdateClipInForm que ese valor no sea null.

Mi pregunta es...¿Es esto normal? ¿Ha cambiado en el FrameWork 4.0? ¿Se puede cambiar?

blau

yo no me había percatado de eso... pero claro tengo un snippet hecho para las propiedades... de forma que siempre chequea si el valor que vas a asignar es distinto del que ya existe antes de continuar... :)

Aquó lo dejo por si le sirve a alguien de inspiración :)

www.charcostudios.com/files/Snippets.rar

XÑA

El problema es que al ser un control de usuario, asigna automáticamente las propiedades a un valor nulo. Así que mi pregunta estaba mal formulada.

Lo que yo querría es que NO se asignara automáticamente por el Visual Studio los valores de las propiedades a null de un control de usuario.

bnl

Cita de: blau en 05 de Septiembre de 2012, 11:40:22 AM
yo no me había percatado de eso... pero claro tengo un snippet hecho para las propiedades... de forma que siempre chequea si el valor que vas a asignar es distinto del que ya existe antes de continuar... :)

Aquó lo dejo por si le sirve a alguien de inspiración :)

www.charcostudios.com/files/Snippets.rar

Muy utiles los snippets. Hace tiempo me hice uno para persistir los valores de las propiedades en el viewstate y comprobar nulos.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.