Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ajare & Watch... de los creadores del Torque Quest 02/02/13

Iniciado por Niño1Oso0, 18 de Septiembre de 2012, 10:01:06 AM

« anterior - próximo »

Niño1Oso0

Bueno amigos, mientras tenemos otro proyecto ya en traducción, sacamos nuestra visión de lo que debería ser una Game & Watch... 10 pantallas comunicadas entre sí, con toques de aventura y rpg.

Descripción:
Juega a la Ajare & Watch, la LCD Screen Game más potente del mercado en las manos del Reviewer mejor pagado de la industria, Nathan Scott III. Diarios de desarrollo con viajes a la URSS, mecánicas jugables de rpg y aventura, macarrones,... todo vale para justificar el precio de la Ajare & Watch.




Ya la tenemos en Peer Review por si pueden echarle un vistazo y unas risas http://xboxforums.create.msdn.com/forums/t/108324.aspx

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

blau

Y yo, o estuve ayer desacertado, o soy algo lelo, pero no logré encontrarlo para descargarlo y probarlo...  ^_^'

InfiniteLoop

Yo también lo estuve buscando, pero tampoco lo encontré.

Aunque leyendo detenidamente el primer post veo:
Cita de: Niño1Oso0 en 18 de Septiembre de 2012, 10:01:06 AM
||Ahora a esperar una semana para volver a subirlo por temas del modo demo y un despiste  : :grrr:

Supongo que lo quito de la revisión.

Niño1Oso0

Ya está resubido y las imágenes a mí se me ven con el firefox.  :) Lo tuvimos que resubir porque se nos pasó quitar el modo demo.

La mecánica jugable, si sois viejunos, os sonará al intentar reflejar lo que era una G&W pero partiendo de la base de más medios.
Comento la jugabilidad por encima para que os hagáis una idea del proyecto:

1- A raiz de jugar a la G&W del Zelda, vi el potencial que tenía una G&W pese a sus limitaciones y para ello le añadí más funciones de lo normal.

2- En vez de 2 pantallas el juego hace uno de 10 pantallas:
a) Casa de Torque (protagonista) que realiza las funciones de posada. La cama sirve para guardar partida y recuperar vida.
b) Banco, el único sitio donde el jugador podrá guardar el dinero conseguido. Te va dando intereses de lo ahorrado cada vez que Torque rescata el Presidente de los ninjas, hasta un máximo de un 15 %, por lo que dinero llama a dinero.
c) Bar. Ahí torque realizará la función de gigoló. Al hablar con la mujer de la barra, obtendrá el item llave de casa. Dicho item es necesario para poder entrar en su casa.
d) Casa cornudo. Ahí Torque podrá mantener relaciones sexuales con la mujer del bar y recibiendo dinero con cada trabajito. En el momento del acto aparece el Marido y tienes la opción de cascarle o marchar.
e) Afueras casa Torque. Miliki (chuloputas del ferrari) te vende deportivos de 2º mano y Macmartigan (mendigo) perks temporales: kamasutra(bonificación al acto sexual), munición dum dum (crítico), más autoestima (crítico cuerpo a cuerpo)
f) Pantalla Ex de Torque.
g) Tienda. Torque ahí puede pillar el único item de curación del juego. Magdalena con nueces de Macadania, que básicamente es lo único que come Torque. Cuando la vida llega a 0 se recuperan automáticamente 4 puntos de vida.

3) Comando examinar  y hablar por pantalla a modo de descripción de pantalla, diálogos con gente como Cthulhu (duseño bar) y para comprar.

4) El objetivo del juego es que Torque se recupere de la crisis de los 40. Para ello con el dinero recaudado con los distintos trabajos se deberán comprar deportivos a Miliki.

5) A medida que se van consiguiendo más ferraris se van desbloqueando diarios de desarrollo de la Ajare & Watch. en la pantalla de PinkTUBE.

6) El juego trata la historia de como mediante la especulación y el snobismo le conseguimos vender al reviewer más importante de la industria , Nathan Scott III, la Ajare & Watch por 50.000 $. En dichos videos (6) vemos el proceso de construcción, como tuvimos que viajar a la URSS para conseguir piezas,... así como en el manual hablamos de como a partir de una Neo GEO CD acabamos obteniendo la A&W.

7) El juego cuenta con 10 niveles de experiencia (empiezas con 5 HP y acabas con 15). Los puntos se obtienen derrotando a ninjas, mid boss, final boss, gemelos de clase baja y acostándose con la Ex de Torque.

8 ) El Free DLC es una idea que tengo en una servilleta, de escapar de un campo de prisioneros alemán siguiendo el esquema de la Ajare & Watch protagonizado por Patteron... un militar americando y republicano 100 %.

9) A medida que se sube de nivel el juego aumenta el nivel de dificultad (más rapidez animaciones enemigos y más puntos de vida).

[EX3]

Cita de: Niño1Oso0 en 25 de Septiembre de 2012, 06:03:10 PM
Ya está resubido y las imágenes a mí se me ven con el firefox.  :)
Pues a mi siguen sin verse desde Chrome e IE al menos :-/ Me sale esto en las 3 imagenes:



Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MrK

estais linkando las imagenes del creators, y si no tienes el login en live.com no se ven las imagenes. (creo)


[EX3]

Ahora si se ven :) Me me mola la idea de meter el estilo Game & Watch en el juego, le da un toque original xD

A ver si tenéis suerte con el jueguecillo en el XBLIG :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

WaaghMan

Le haré el Peer review hoy, espero que vosotros se lo hagáis al Red Invasion Blitzkrieg a cambio ;)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Niño1Oso0

Cuenta con ello, lo miro esta tarde y por la noche peer review  :)

A ver si hay suerte, que el toque arcade rpg luce bien para echar pachangas.

Niño1Oso0

Sabéis si en el foro de un XNA hay algún yanki  que odio a los hispanos o algo  Oo  Llevábamos ya el 50 % de pass y nos pone un fail llamándonos entre lineas retrasados(http://xboxforums.create.msdn.com/forums/p/108324/639647.aspx#639647 por nuestro inglés  8o 

[EX3]

Cita de: Niño1Oso0 en 26 de Septiembre de 2012, 11:24:14 PM
Llevábamos ya el 50 % de pass y nos pone un fail llamándonos entre lineas retrasados
Pues si habido insulto de por medio yo denunciaria o reportaria al usuario en los foros de XNA. ¿El fail os lo ha dado con razon o sin razon justificada? (no me carga el enlace, da error del servidor, por eso pregunto).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Niño1Oso0

Cita de: [EX3] en 26 de Septiembre de 2012, 11:49:18 PM
Cita de: Niño1Oso0 en 26 de Septiembre de 2012, 11:24:14 PM
Llevábamos ya el 50 % de pass y nos pone un fail llamándonos entre lineas retrasados
Pues si habido insulto de por medio yo denunciaria o reportaria al usuario en los foros de XNA. ¿El fail os lo ha dado con razon o sin razon justificada? (no me carga el enlace, da error del servidor, por eso pregunto).

Salu2...

Según él es por el nivel de inglés. No se ha hecho ninguna traducción automática ni nada por el estilo, de hecho se pagó una. Y al revisarla no tuvimos ningún problema para entender el juego ni nada por el estilo. Pero aunque estuviera mal, (aunque la faq del languaje dice lo de avisar, pero tener tolerancia con las erratas, traducciones y demás) no justifica esa respuesta.

"My guess is your English is not going to pass review. The other issue isthat your screenshots are borderline inappropriate. In all, this isn'tappropriate for xbox live. I somehow doubt your studio even has thecapacity to create a game in the English language, just based on the amount of intelligence you showed in this initial presentation."

Y cuando le dijimos que no nos parecía normal el trato, y que agradecemos que los fallos sean detallados, nos respondió en plan borde sin retractarse. Luego lo reporté por falta de respeto señalando sus respectivos posts.


[EX3]

Menuda pieza el tío, seguro que el lo hace mejor... En fin, a ver si tenéis suerte para la próxima con la review y a ver si os dicen algo respecto a ese tío, aunque el Fail ya os lo coméis con patatas si o si :-/

Salu2...

P.D.: Desde luego, por lo que me comento SiPoX cuando las sucesivas revisiones del GreyInfection, la gente se porto muy bien con nosotros. Hubo gente dejándose los cuernos por encontrar como reproducir un error jodido que tuvimos en el código durante mucho tiempo y evitando en lo posible darnos Fail si no fuera necesario, e incluso comentando pequeñas erratas en los textos traducidos al ingles pero siempre de buenas maneras. Supongo que como en todo, depende de las personas con quien te topes.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.