Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ajare & Watch... de los creadores del Torque Quest 02/02/13

Iniciado por Niño1Oso0, 18 de Septiembre de 2012, 10:01:06 AM

« anterior - próximo »

Niño1Oso0

Cita de: RendercodeGames en 10 de Octubre de 2012, 10:47:56 AM
Cita de: Niño1Oso0 en 10 de Octubre de 2012, 08:49:58 AM
Por cierto, con nuestro 1º juego en reports(totales) teníamos sobre 12000+ pruebas y 1500+ ventas, y ahora le damos nos sale Trials: 3191
Purchases: 632  ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

Fíjate en el perído que estás consultando. Sólo se guardan los reportes de los últimos 12 meses, y vuestro juego lleva más de un año a la venta.

El grueso de las ventas debió ser en los 2 primeros meses, que es lo que os falta ahora.

Gracias, ahora todo encaja.

Ahora lo que no encaja es que alguien nos ha bajado el binario del Peer Review, cuando en ningún momento nos han dado un fail, teníamos un 18% de pass y lógicamente nosotros no lo hemos quitado. Ahora nos pone que hasta el 17 no podemos subirlo, casualmente una semana después de todo lo que pasó ayer con el troll.

Me he puesto en contacto via report ,ya que el troll insiste, con moderación y les he explicado de paso el asunto de que se nos quitara el binario del peer review. Ya nos ha entrado miedo de que nos hayan quitado la contraseña de usuario o algo...

RendercodeGames

Os pueden haber dado un Fail sin dejar ningún comentario, pero creo que os debería llegar un mensaje de M$ conforme el juego ha fallado Peer Review (aunque no estoy seguro).

Niño1Oso0

Cita de: RendercodeGames en 10 de Octubre de 2012, 01:34:09 PM
Os pueden haber dado un Fail sin dejar ningún comentario, pero creo que os debería llegar un mensaje de M$ conforme el juego ha fallado Peer Review (aunque no estoy seguro).

Pues no nos ha llegado nada. Y en anteriores ocasiones, igual pasó un día tras el fail y éramos nosotros lo que voluntariamente teníamos que bajarlo... nunca se hizo el proceso automático. Pues menuda gracia, entonces porque el Fail entonces igual vino del trol, que ya estaba avisado de que no analizara nuestro juego si seguía en ese plan con nosotros. Ahora por lo menos el moderador ha borrado directamente todos sus posts del hilo, que lo único que hacían eran enturbiar el hilo.

RendercodeGames

En teoría con un único Fail no basta, tienen que darte dos.

Vicente

Michael ha estado limpiando el hilo y ha avisado personalmente a Modern07 respecto a este tema. Y si sigue por el camino que lleva le caera un ban.

Niño1Oso0

Cita de: RendercodeGames en 10 de Octubre de 2012, 06:05:18 PM
En teoría con un único Fail no basta, tienen que darte dos.

Pues entonces sí que no entiendo nada, porque nadie posteó nada al respecto. Yo sé que si es un falso fail puedo coger y reportarlo, pero de esta manera uno está totalmente desprotegido al no saber qué reclamar... no entiendo nada, voy a ponerme con el port para pc  ::)

Vicente

Es una putada lo de que os hayan dado dos fails sin ningun comentario :( Volvedlo a intentar, si se sigue repitiendo el que os den fails por un tema que no es válido lo vuelvo a escalar (lo siento porque esto no vaya más deprisa :( ).

Un saludo!

Vicente

Vicente

Por cierto, revisar lo del tema del mail de Microsoft que si os tenia que haber llegado algo (mirar Spam y cosas asi...). Cuando lo hayais mirado decírmelo y si no llega lo comento.

Un saludo!

Vicente

Niño1Oso0

Pues no nos llegó por spam (correo no deseado) ni a la bandeja de entrada, y los email de moderadores o de postear alguien en la Peer Review me llegan perfectamente.  ???

Gracias Vicente por las molestias.

Vicente

Joer que raro es lo del mail... Pero raro de narices... En fin vere que puedo descubrir. Cuando volváis a subirlo ponedlo por aqui por favor :)

Niño1Oso0

Cita de: Vicente en 11 de Octubre de 2012, 02:15:58 AM
Joer que raro es lo del mail... Pero raro de narices... En fin vere que puedo descubrir. Cuando volváis a subirlo ponedlo por aqui por favor :)

Pues muchas gracias. Pues en este juego y en el anterior en caso de Fail hemos recibido lo que es el comentario de su autor en el hilo de la Peer Review. Nunca un email automatizado genérico, que entiendo que es lo que debe mandar Microsoft aparte.

Vicente

El poner un comentario en el hilo de peer-review no es obligatorio, pero el mail automático de Microsoft si que debería llegar. Aunque la web no es que vaya muy muy fina la verdad...

Niño1Oso0

Cita de: Vicente en 11 de Octubre de 2012, 05:21:48 PM
El poner un comentario en el hilo de peer-review no es obligatorio, pero el mail automático de Microsoft si que debería llegar. Aunque la web no es que vaya muy muy fina la verdad...

Pues debe de ser eso. y es una pena, porque lo más probable que es que sean falsos fails y al final el troll se ha salido con la suya una semana más. Digo Troll, pero creo que ya sé quién es... es una redactora de juegos indie del XBLIG que nos analizó el primer juego y directamente nos acabó insultando porque se ofendió por su temática ... lo peor es que no entendió que el juego era una parodia donde se reía del protagonista, no lo ensalzaba precisamente.

Al final, sacar el juego va a ser más difícil que dar a luz. Menos mal que durante la espera ya estamos adaptando el juego para PC y otros bazares.
Un saludo Vicente.

Hechelion

¿Y tanto mecanismo de protección y al final cualquier niñato puede llegar y evitar que saques el juego sin siquiera dar una explicación?

Sent from my Nexus 7

Niño1Oso0

Cita de: Hechelion en 11 de Octubre de 2012, 10:50:54 PM
¿Y tanto mecanismo de protección y al final cualquier niñato puede llegar y evitar que saques el juego sin siquiera dar una explicación?

Sent from my Nexus 7

Hombre, se supone que la explicación del Fail, quiero entender, que debe llegar con el email automatizado de Microsoft. Pero sí, queda muy zorro que venga alguien y no se moleste en dar una explicación del porqué, y menos cuando te emperras en que incumplimos alguna norma y se te ha demostrado ya sea con otros pass  de otros compañeros o los propios moderadores que las cumplo en todo momento. Pero bueno, es lo malo del anonimato.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.