Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Twitter

Iniciado por bnl, 12 de Octubre de 2012, 08:00:49 PM

« anterior - próximo »

bnl

Me acabo de crear una cuenta en twitter

Supongo que los que ya teneis cuenta estareis en contacto por twitter desde hace tiempo. A algunos ya os he encontrado y añadido.

Podriamos poner en este hilo nuestras cuentas para seguirnos y estar informados de las cosas que hacen el resto.

La mia es @Brausoft
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Cita de: bnl en 12 de Octubre de 2012, 08:00:49 PM
Supongo que los que ya teneis cuenta estareis en contacto por twitter desde hace tiempo. A algunos ya os he encontrado y añadido.
Si, yo diría que hace tiempo que el grupo veterano de Stratos se movió a Twitter, desde luego muchos estamos más activos por allí :)

Ahí va el mio para el que aun no lo tenga y le interese: @ex3_tlsa

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Manu343726

con dos años no soy veterano, pero aquí está el mio: @Manu343726

bnl

Engancha esto de twitter. Es un robatiempos increible.

EX3 he visto que sigues casi a 300 personas ¿es posible leerles a todos sin perderte un monton de mensajes suyos?
Yo estoy siguiendo "solo" a 30 y me cuesta leer todos sus mensajes.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Cita de: bnl en 15 de Octubre de 2012, 07:55:33 PM
EX3 he visto que sigues casi a 300 personas ¿es posible leerles a todos sin perderte un monton de mensajes suyos?
Yo estoy siguiendo "solo" a 30 y me cuesta leer todos sus mensajes.
Depende de lo activos que sean a la gente que sigues, de esos 300 no todo el mundo escribe con frecuencia.

Normalmente alguien que sigue a tanta gente te dira que te hagas listas para agruparlos y poder seguir más comodamente sus actualizaciones (por ejemplo, algo que tienen hecho muchos de aqui, una lista con los strateros). Yo sinceramente, me incomoda tener que estar pendiente de varias listas (que las tengo hechas pero para simplemente tener localizada a la gente). Yo no estoy todo el dia navegando el timeline de Twitter. Solo estoy pendiente de lo que tengo delante en el momento de entrar y como mucho reviso la actividad de 1 o 2 horas atras (o siguiendo el hilo de una conversacion desde alguna de las ultimas respuestas leidas), despues dejo mi cliente de escritorio en segundo plano funcionando, para estar pendiente de alertas de menciones y poco más, idem con el movil.

En resumen, no se trata, al menos para mi, de leer TODO lo que escribe la gente a todas horas si no de leer lo del momento y con detalle lo que pueda interesarte.

Tranquilo, con el tiempo ya iras encontrando la mecanica para usar twitter sin morir en el intento ;)

Salu2...

P.D.: Dices de mi que sigo a más de 300. Cuando conozcas a gente que siguen a más de 1000 alucinaras xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

bnl

Cita de: [EX3] en 15 de Octubre de 2012, 08:55:45 PM

Tranquilo, con el tiempo ya iras encontrando la mecanica para usar twitter sin morir en el intento ;)


Espero sobrevivir hasta ese momento  :)

Esto de momento tiene muchos misterios para mi. Por ejemplo hace dos dias me empezó a seguir @hhAnt  Solo me sigue a mi y a meristation. Solo tiene dos seguidores. Y solo tiene ha escrito dos mensajes, el ultimo en julio y el otro en enero.  No parece muy activo... Y de buenas a primeras me sigue... Raro, raro, raro....

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Eskema

Raro raro no es, no todo el mundo tiene cosas interesantes que postear, pq para poner basura en plan "me voy al cine" mejor no pongas nada. O por lo menos a mi me parece una perdida de tiempo postear esas chorradas, si sigo a alguien es pq tiene noticias interesantes, o post que enlazan a tutoriales o algo asi, no para "marujear"

flipper83

aunq ekema no me va a seguir porq yo soy de los q dice q va a cagar XD, aki teneis el mio @flipper83
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Eskema

Yo es que para marujeo prefiero el IRC y asi hablamos de nuestras cosas, llamadme clasico si eso, pero veo el twitter como una herramienta de información, no para que fulanito o venganito me cuenten su vida. Probablemente este equivocado y esto sea para usarlo así, pa gustos los colores.....

zwiTTeR

#9
Ahí va el mío: @davidferriz
Empresa: @devilishgames

AgeR

Wep! Allá vamos!

Mío: @eloyribera
Empresa: @NinjaFever

;)


YaW


H-K

#13
Yo soy @luisrodero, aunque lo mío con twitter va un poco por temporadas. Aún así tampoco comento cuando cago ni subo fotos mías tocándome.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zunou

#14
Aquí el mio  :D @NekoEye

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.