Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Twitter

Iniciado por bnl, 12 de Octubre de 2012, 08:00:49 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Definitivamente, a este foro le falta poder poner la cuenta de Twitter en el perfil... 0:-)

sync

H-K

De hecho, ya que estamos, también le falta que los avatares funcionen, que desde la última migración el mío ha desaparecido y si lo intento cambiar me da error :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

LivDunham

Que grata sorpresa, veo que la gente se va animando al twitter xD
El mio es @Estela3D

[EX3]

Cita de: LivDunham en 18 de Octubre de 2012, 12:08:26 AM
Que grata sorpresa, veo que la gente se va animando al twitter xD
Lo que falta ahora es que la gente se anime un poco a participar por los foros tambien :P

Salu2..
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

Los foros no son tan 2.0  ::)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

No lo son, pero tienen más de 140 caracteres que facilitan mucho el exponer proyectos o dudas xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Vicente

"COMO HACER UN MMORPG MEJOR QUE EL WOW?"

Entra perfectamente en 140 caracteres. Y las respuestas a esa pregunta tambien :p

Eskema

Touché x2, special combo hit, Vicente wins!!! EX3 lose, XDDD

Manu343726

Gracias vicente, llevaba tiempo buscando la forma de preguntarlo por twitter XDDDDD

[EX3]

Cita de: Eskema en 18 de Octubre de 2012, 09:29:49 AM
Touché x2, special combo hit, Vicente wins!!! EX3 lose, XDDD
Que no me convencéis. Twitter no puede albergar los legendarios y amplios flames que hemos tenido aquí en el foro durante más de una década, ni Facebook me atrevería a decir :P Twitter esta genial para difundirlos al mundo con enlace al post del foro xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

bnl

Cita de: [EX3] en 18 de Octubre de 2012, 12:25:03 AM
No lo son, pero tienen más de 140 caracteres que facilitan mucho el exponer proyectos o dudas xD

Salu2...

Y ademas la información persiste, se puede organizar y se puede buscar
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

FANatiko

Yo escribir en el foro no escribo mucho, pero lo leo frecuentemente  :.. Hay que decir que el ratio de signal-to-noise ha aumentado bastante, aunque es menos divertido leer los proyectos. Hemos conseguido que la gente sea más realista, pero nos perdemos las locuras que teníamos antes con los MMOs, los motores de químicas y los guardia civiles salvando el universo.

En cualquier caso, si lo desean, mi twitter es @fanatiko.

[EX3]

Cita de: bnl en 18 de Octubre de 2012, 07:22:41 PM
Y ademas la información persiste, se puede organizar y se puede buscar
Ahi le has dado al clavo. Una cosa que odio de Twitter es que es imposible organizar y preservar la información que allí se escribe. Por eso sigo prefiriendo un foro, por que no solo cumple la función de "socializacion" si no de archivo.

Cita de: FANatiko en 18 de Octubre de 2012, 07:56:42 PM
Yo escribir en el foro no escribo mucho, pero lo leo frecuentemente  :.. Hay que decir que el ratio de signal-to-noise ha aumentado bastante, aunque es menos divertido leer los proyectos. Hemos conseguido que la gente sea más realista, pero nos perdemos las locuras que teníamos antes con los MMOs, los motores de químicas y los guardia civiles salvando el universo.
Yo hecho de menos las tardes que te podías pasar enteras leyendo la batería de proyectos que presentaba la gente por aquí. Eso seria allá por el 2003 y hasta 2005 más o menos. Después solo persistieron los intentos de MMORPGs diseñados en una servilleta en la merienda y fusiones extrañas de géneros como Quake + GTA + Sims (a "los guardia civiles salvando el universo" del lumbreras de JTR666 me refiero xD)

Twitter esta bien para lo que esta, para comunicarte rápidamente con la gente y compartir contenidos, pero no para generarlos ni preservarlos. En fin, yo sigo todavía con la esperanza de la gente vuelva a estar algo más activa por aquí, no como antaño pero si algo más que hoy día ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Manu343726

Joder que pena, me he perdido la época dorada de stratos. Eh, pero yo también hago mis locuras, haré que os lo paseis bien XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.