Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nerea's Bank Panic! para Android

Iniciado por panreyes, 08 de Diciembre de 2012, 02:32:42 PM

« anterior - próximo »

panreyes

Hola a todos,

Otro jueguecillo más que medio publico. Medio publico porque no le estoy dando mucho bombo aún ya que lo quiero mejorar bastante, pero tenía que ser publicado para el día 5 de este mes sin falta.

Hace un par de años desarrollamos este juego en dos días entre un amigo y yo para el cumpleaños de mi novia. Y recientemente lo porté a Android: cambiar controles de teclado a táctil, solucionar algunos bugs, hacer alguna mejora gráfica... Lo que pude hacer en 3 horas contadas, incluyendo subirlo a Google Play xD

Se trata de un remake del clásico arcade Bank Panic, no muy conocido pero bastante entretenido.

Si a alguien le apetece probarlo, aquí está: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixjuegos.nereabankpanicfree

Por ahora no lo critiquéis mucho, aún tengo que hacer bastantes mejoras (empezando por quitar las músicas denunciables!)
Mi portfolio:panreyes.com

jmtu

Voy a tener en cuenta lo de que está por recibir cambios y eso:
Al principio no pillaba el modo de juego, creo que lo probé en su momento y tampoco lo pillé (pirate!pirate!pirate!)

Finalmente acabo por descubrir que tengo puertas a los lados y me puedo desplazar entre ellas. El desplazamiento me parece lento y el que dispares aunque lo que vayas ha hacer es moverte creo que deberías cambiarlo.
Otra cosa. Apago la tablet en medio de una partida y el juego sigue de fondo, escucho la música y los tiros.
Todos los textos me aparecen en inglés.

Probado en una Edison, 4.0.3 como versión de Android.

bnl

Instalado y votado con 5 estrellas.

Coincido con jmtu. Me ha costado coger el juego, no es muy intuitivo. Lo de que hay mas puertas de las que se ven lo acabo de descubrir viendo el comentario de jmtu. Ahora cobran sentido las cajitas de arriba y las flechas :)
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

panreyes

Gracias por los comentarios :)

Insisto, está en desarrollo pero tuve que hacer una versión rápida ya que era un regalo de cumple años xD

Tengo mucho trabajo que hacer aún :)
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.