Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campaña de crowdfunding

Iniciado por SiPoX, 04 de Enero de 2013, 01:42:15 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Queridos strateros! :P

Ya anunciamos que estábamos preparando una campaña de crowdfunding, con el objetivo de profesionalizar la organización de Gamevelop y así poder ofrecer más eventos, más servicios, más funcionalidades en la página web... Como sabéis organizar cosas lleva mucho trabajo, y la manera de realizar más cosas y avanzar más rápido es hacer un modelo profesional sostenible. Pero hasta que Gamevelop sea sostenible por sí mismo, es decir, que generemos los ingresos para acometer todos los gastos, necesitamos un poquito de empuje económico.

¿Cómo lo vamos a hacer? En lanzanos.com vamos a lanzar una campaña de crowdfunding, en el que pediremos 6500 euros, cantidad mínima que necesitamos para hacer posible el modelo empresarial.

Gamevelop en lánzanos

En estos momentos estamos en "La Caja", un espacio previo donde se validan las ideas en la plataforma de lánzanos, antes de pasar a poder ser financiadas. Para salir de ahí y poder iniciar la campaña, necesitamos 100 votos. Se puede votar ingresando con facebook, así que hoy en día que casi todos tenemos cuenta en esta red social es facilito hacerlo ;) Contamos con la ayuda de todos los strateros! ;)

Una vez metidos en la campaña, tendremos 35 días para cumplir el objetivo, y necesitaremos (para hacernos una idea) unas 300 personas que apoyen obteniendo la recompensa de 22 euros que incluye tener un logro desbloqueado en gamevelop.com (aparecerá un icono específico en el perfil de usuario), 5 puntos de karma (también para el perfil profesional de usuario), una suscripción por 6 meses (el plan básico de pago), una pegatina (para el PC, el portátil...), la posibilidad de votar el logo, un sello para poner en el blog, web, acceso a la web antes que el resto (el registro solo puede realizarse por invitación), una chapita, aparecer en los créditos (un pdf colgado en la web) y la acreditación profesional para todos los eventos organizados por Gamevelop (con su lanyard, nombre, perfil...). Como veréis, muchas cosillas a un módico precio, ;)

Así que strateros! Recordad,


  • Paso 1.- Votar en la caja de proyectos[/url]
  • Paso 2.- Obtener una recompensa, una vez la campaña esté activa :D
  • Paso 3.- Compartir con tus contactos profesionales interesados en el sector. Cuantas más cosas hagamos, mejor será para la industria ;)
  • Paso 4.- Corre de nuestra cuenta, seguir mejorando y ofreciendo más y mejores eventos y actividades en Gamevelop

Y como siempre, ¡muchas gracias por todo vuestro apoyo!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

YaW

Votado, espero que haya suerte :)

valnar

Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Makaimura


eglomer

¡Hecho! A ver si salís pronto de la caja ;)

XÑA


SiPoX

Muchas gracias chicos! ;) :P

Todavía nos quedan 50  0:-)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Manu343726


SiPoX

Gracias a todoos! ;) :D

La fase previa no va por tiempo, es decir, estaremos allí hasta que tengamos los votos suficientes ;) :P

Abrazotes! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Sergi Lázaro

Votado!

Una pregunta, cuál es la relación que tiene todo este proyecto entre Gamevelop (general), Gamevelop Madrid y Gamevelop Barcelona (y otras sucursales si las hay, que no lo sé)? Es decir, todo lo que se explica en la descripción, se aplicaría a todo Gamevelop en general, o sólo a Madrid? Cómo se beneficiarían el resto de sucursales?

SiPoX

Buenas! :P

Gamevelop es un proyecto que se basa en dos conceptos, offline y online. En realidad la base es offline, pero el complemento que le da una potencia mayor es la parte online. La parte offline se compone de eventos físicos, que organizan por un lado,


  • cada sede de forma independiente (como si fuera una franquicia), bajo unos mismos criterios mínimos
  • la organización general, cuando son eventos especiales dentro de otros eventos nacionales o internacionales, en ciudades donde no hay sede...

Dicho de otro modo, hay un ente general y luego sedes locales, autónomas pero conectadas a Gamevelop. Las sedes se benefician de la infraestructura común, pero la campaña de crowd está pensada para arrancar de forma profesional ese ente central, con el objetivo de coordinar y apoyar mejor a las sedes, dotar de más infraestructura (la web será un punto de apoyo muy fuerte)... Cuanto más y mejores cosas hagamos desde la orga central, más beneficios habrá para las sedes. Por ejemplo, el canal / soporte de streaming lo tendríamos para todas, la gestión de eventos unificada de la web (incluida la gestión de patrocinadores), la ayuda para ponerlo en marcha... Ahora mismo estoy refinando las bases de la relación interna entre sede general y sedes, pero la idea es la comentada, seguir una filosofía de franquicias.

En la actualidad sólo hay una sede realmente activa, la de Madrid, pero sobre todo si la campaña de crowd va bien, nos iremos expandiendo con garantías a más ciudades, no sólo nacionales ;)

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

SiPoX

Pues nada, por fin salimos de la caja, así que la campaña está abierta y ya es posible adquirir recompensas ;)

http://www.lanzanos.com/proyectos/gamevelop/

¡Poco más de 30 días para lograrlo!  :..
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.