Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Zombie Block Planet

Iniciado por Josep Monzonis, 04 de Marzo de 2013, 10:53:20 PM

« anterior - próximo »

Josep Monzonis


Josep Monzonis

Me han comentado en los foros de XBLIG que es bastante dificil. La verdad, no se si quitarlo y modificarlo para que sea mas facil.

Si alguien lo ha probado que me comente algo por favor.

Saludetes!

RendercodeGames

Yo lo he probado y sí que me resulta muy difícil, no duro ni 2 minutos (vale que tampoco soy un experto en shooters). Los enemigos aparecen muy rápido, en gran cantidad y cuesta acertarles si no están cerca de la cámara. Además el hecho de tener que proteger distintos puntos del escenario a los que sólo puedes llegar andando, es como "inabarcable".

Un selector de dificultad sería lo suyo. En PlayTest no te dijeron nada?

Así que como prefieras, te puedo dar el pase ya o espero a que lo vuelvas a subir...

Josep Monzonis

Gracias por darle un vistazo.

Lo he quitado de review para poner un selector de dificultad. Siempre me pasa lo mismo, me paso tantas horas probando que al final lo encuentro facil, jeje.

La semana que viene lo volvere a subir.

Bueno, lo dicho, gracias.

Niño1Oso0

Cuando lo subas avisa que te hecho un vistazo : )

Josep Monzonis

Ya esta subido de nuevo a revisión, he puesto un selector de dificultad.

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=b373de57-1592-4141-aa6b-f4d3414bf0dc&type=1

Por cierto, a ver si alguien me ayuda. No se porque en el portatil no se me instala el "XNA DEVICE CENTER" y lo tengo desactivado desde el Visual Studio. En el de sobremesa no tengo problemas pero en el portatil no hay manera.

Saludetes!



Makaimura