Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Zombie Block Planet

Iniciado por Josep Monzonis, 04 de Marzo de 2013, 10:53:20 PM

« anterior - próximo »

Josep Monzonis


Josep Monzonis

Me han comentado en los foros de XBLIG que es bastante dificil. La verdad, no se si quitarlo y modificarlo para que sea mas facil.

Si alguien lo ha probado que me comente algo por favor.

Saludetes!

RendercodeGames

Yo lo he probado y sí que me resulta muy difícil, no duro ni 2 minutos (vale que tampoco soy un experto en shooters). Los enemigos aparecen muy rápido, en gran cantidad y cuesta acertarles si no están cerca de la cámara. Además el hecho de tener que proteger distintos puntos del escenario a los que sólo puedes llegar andando, es como "inabarcable".

Un selector de dificultad sería lo suyo. En PlayTest no te dijeron nada?

Así que como prefieras, te puedo dar el pase ya o espero a que lo vuelvas a subir...

Josep Monzonis

Gracias por darle un vistazo.

Lo he quitado de review para poner un selector de dificultad. Siempre me pasa lo mismo, me paso tantas horas probando que al final lo encuentro facil, jeje.

La semana que viene lo volvere a subir.

Bueno, lo dicho, gracias.

Niño1Oso0

Cuando lo subas avisa que te hecho un vistazo : )

Josep Monzonis

Ya esta subido de nuevo a revisión, he puesto un selector de dificultad.

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=b373de57-1592-4141-aa6b-f4d3414bf0dc&type=1

Por cierto, a ver si alguien me ayuda. No se porque en el portatil no se me instala el "XNA DEVICE CENTER" y lo tengo desactivado desde el Visual Studio. En el de sobremesa no tengo problemas pero en el portatil no hay manera.

Saludetes!



Makaimura

Podriamos poner un hilo solo de revisiones de XNA porque yo ya me pierdo, sería super simple nada de contaminar el hilo con comentarios, nombre del juego y el estado en el que esta, por ejemplo (En Revisión, Retirado) y poner las 4 cosas que se han cambiado que os parece? y que quede arriba en chincheta.

RendercodeGames

Hala ya te lo he revisado. Suerte.

Eso sí, una cosa, has puesto un límite de 2m30s en la demo, eso es demasiado restrictivo teniendo en cuenta que ya hay un límite oficial de 8 minutos. Otros reviewers puede que te critiquen por eso.

Y lo de poner un hilo con chincheta para los juegos patrios en revisión, pues estaría bien. Un único post con los nombres y las URL de todos los juegos, y que el propio autor borre sus entradas cuando sean aprobados.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.