Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ajare & Watch... de los creadores del Torque Quest 02/02/13

Iniciado por Niño1Oso0, 18 de Septiembre de 2012, 10:01:06 AM

« anterior - próximo »

Niño1Oso0

Hago copy paste, aprovechando que subimos 2 binariosa la vez.

Bueno, ahora que justo XNA está a tope, sacamos esta aventura gráfica/action rpg. http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=83b2069b-259f-477d-8d06-cb6ffbaac3c1&type=1

Sinópsis: Año 43210, la mejor unidad de los Mosqueteros Espaciales de la República Imperial tiene que sobrevivir al ataque de los Vetustians, la mayor amenaza a nivel galáctico. Soluciona los problemas personales de tu unidad y desbloquea su verdadero potencial, en esta aventura gráfica-action rpg para descubrir sus 7 finales.

Características por encima:

- Aventura gráfica con cuenta atrás, intentando emular la tensión/rejugabilidad de Cruise for a Corpse
- Múltiples finales en función de tu presupuesto/decisiones
- Tus decisiones afectan a las estadísticas/skills del tus compañeros. Siendo los combates llevando un grupo de 5, el prota controlado por el jugador, y el resto con su respectiva IA
- Diferentes maneras de morir
- Varias maneras de resolver los puzles
- Y bueno, esto no es tangible, pero como tocó traducirlo nosotros mismos me sé el nº: 20.000 palabrejas.

Y bueno, de paso subimos la A&G, que del anterio playtest teníamos un problema con el caracter "...", que nuestra fuente lo carga mal y hay que hacer un apaño. http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=494833a9-04a9-4784-8284-ea888c29d98a&type=1

Los acabo de subir ahora mismo, así que están en process.



Niño1Oso0

Muchas gracias por el pass, 56% A&W, 50% War Rapier, va bien la cosa.  :)

InfiniteLoop

Revisado el Ajare & Watch, en cuanto tenga mas tiempo miro el otro.


Niño1Oso0

Gracias por el pass, ¿tú debes de ser Torito Software, no? 75% de pass, ahí dejamos el record del juego. El otro va por 56%.


Niño1Oso0

Otra vez Modern07, pero ahora en el hilo de la Ajare&Watch, instando a tumbarnos el juego. Seguimos mantiendo el plan, pasamos de él, pero en el momento que nos tumbe él juego otra semana más, tomaremos medidas porque otra vez está contaminando el hilo.


Vicente

Ale, borrado. Estoy a mil cosas así que si pasa algo lo mejor es que lo pongáis por aquí y le doy un vistazo.

Un saludo!

Vicente

Niño1Oso0

Cita de: Vicente en 05 de Febrero de 2013, 11:03:44 PM
Ale, borrado. Estoy a mil cosas así que si pasa algo lo mejor es que lo pongáis por aquí y le doy un vistazo.

Un saludo!

Vicente

Gracias Vicente, el hombre este ya nos dio un fail al WarRapier al decir que teníamos cuelgues de 30 segundos bastantes veces (tenemos recesos de algunos segundos tras los videos largos, los cuales son saltables)  y que no decíamos como se jugaba (tenemos manual de instrucciones y tutorial ingame -decisión del jugador desactivarlo-  durante el combate.  Y bueno, eso ya no nos da igual, porque estamos cubiertos.

Pero ante de su fail, en un mensaje anterior instó al usuario que sí había jugado, que debería darnos un fail aun reconociendo que no ha jugado... no obstante en el hilo le aclaré las dudas sobre los controles al usuario que sí jugó poniendo pantallazos del manual y haciendo referencia a los textos de como jugar. También Modern07 hizo referencias a los problemas de control de la A&W, como argumento para instarle al fail, cuando ahí directamente los skins de las pantallas dicen que hace cada botón y tenemos un manual de instrucciones.

http://xboxforums.create.msdn.com/forums/p/110011/652326.aspx#652326

En fin, gracias otra vez por la ayuda, y la A&W lleva un 81%.


Makaimura


Niño1Oso0

#100
Cita de: Makaimura en 06 de Febrero de 2013, 02:31:56 AM
Si nadie lo revisa antes, el jueves te la hago.

Pues gracias, llevamos ya un 91% ; )

Edit. Ya tenemos el juego para publicar, gracias a todos. La semana volveremos con el WarRapier mientras seguimos con los proyectos para WP.

blau

Yo os lo he revisado esta mañana...

iba a poneros en el foro en plan coña que he encontrado deficiencias en las palabras en español... >:D
pero me he cortado..  ^_^' ... me parece que no estaba el horno para bollos... xD

Vicente

Cita de: blau en 06 de Febrero de 2013, 12:56:22 PM
Yo os lo he revisado esta mañana...

iba a poneros en el foro en plan coña que he encontrado deficiencias en las palabras en español... >:D
pero me he cortado..  ^_^' ... me parece que no estaba el horno para bollos... xD

Mejor las coñas por aqui :p

Niño1Oso0

Una duda que igual es una tontería. Sé que hay gente que se ha comprado el juego, más que nada porque he visto una videoreview del juego por internet de la versión de 360, así que he ido a reports > Download History y al darle al panel de Game solo me tiene preparado para mostrar nuestro primer juego, en cambio voy a Prepaid Codes y ahí si encuentro para seleccionar el juego. ¿Será que  hay un receso de días hasta que se active lo de reports?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.