Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MaSteR Engine PreAlpha

Iniciado por MaSteR, 16 de Marzo de 2003, 09:08:48 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                Pues os voy a poner la PreAlpha para q lo bajeis y veais lo q postee en el otro post de primera mano, ok?

La cosa esta mas avanzada y estamos haciendo un mapa grande y tal con los objetos arboles cesped y todo el tema ! luego esta jonny 5 por ahi purulando y tal y tengo q hacer las colisiones pero weno mientras... pos ahi teneis para el q quiera.

http://usuarios.lycos.es/almartin84/

Bajaros Engine.zip

Un saludo                                

MaSteR

                                Imagenes...





Jonny no esta en la PreAlpha esta xD
                               

CoLSoN2

                                ta mu wapo, pero ande sta johnny 5? :                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                No puedo bajármelo, me dice que para bajármelo tengo que ir a la web principal, y como no hay web principal me saca el listado de carpetas, así que se convierte en un círculo vicioso y no hay manera. Haz una web y pon el link en ella.                                

MaSteR

                                no tio a ver
pon
http://usuarios.lycos.es/almartin84/

y te sale la lista.
ahor apinchas boton derecho y guardar destino como.... sabes? xD esq si pones el enlace directo no baja por lo q has dicho                                

MaSteR

                                pinchando en el nombre en la lista tb sale !! ;)                                

Mars Attacks

                                Entonces es cosa de mi gestor de descarga. Vuelvo a intentar por el "método tradicional". Disculpas por la molestia.                                

Mars Attacks

                                Pues es un expediente x. Abro la web, botón derecho sobre Engine.zip, guardar destino como... y me lo intenta guardar como referer.htm y no hay quien lo baje del burro...                                

Capiflash

                                Bueno , no ta mal pero una cosita , me va a 6 FPS , tengo un AMD XP 1800  , 256 de Ram y GForce 2 , q bixo necesita ??                                

MaSteR

                                jajajajajjajaaa illo si quieres te lo paso por el IRC                                

MaSteR

                                Capiflash q raro tio tegno una TNT 2 y me va a 30 o 20 y tantos... O_o q raro no? no se tio reinicia xDDDDDDDD npi ! pero lo apunto pq no pega q te vaya a 6 FPS                                

Mars Attacks

                                Mozilla rules. Ya lo tengo, voy a ver...                                

Capiflash

                                Bueno , mira , aqui te va una capturilla pa que veas todo , y es en modo ventana

http://www.canariastelecom.com/personales/...anol/Dibujo.GIF

un saludo                                

Haddd

                                Me funciona a 89 FPS. Genial!                                

Mars Attacks

                                Las letras las veo parpadeantes y en la mayoría de ocasiones no llego a ver qué pone escrito. No sé a cuántos fps va porque no sé si lo pone en alguna parte. ¿¿¿Dónde está johnny 5???                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.